Dona para tener una chance de viajar a la premiere de "Sinsajo Parte 1" + Conoce a Josh Hutcherson y Jeffrey Wright

Tributos, les dejamos un súper sorteo para ganarse un viaje a la premiere de Sinsajo Parte 1, y conocer a Jeffrey y Josh (y si tienen suerte al resto del cast en el after party!! Lo único que deben hacer para entrar en el sorteo es donar para la causa del Ébola! Aquí está la info:

Aquí está la oportunidad de ir a la premiere de Sinsajo Parte 1 y al after party y hacer algo bueno al mismo tiempo. Jeffrey Wright está trabajando con el Ébola Sirvival Found (#CrushEbolaNow), y han elaborado un paquete de premios increíbles que tienes la oportunidad de ganar con sólo una donación de $10,00 a esta maravillosa causa (pero siempre se puede donar más!)

Dona, a partir de $10 USD, y podrás ganar lo siguiente:

Un ganador y un invitado serán trasladados en avión a Los Ángeles, CA, donde van a pasar el rato con Jeffrey Wright y Josh Hutcherson y asistir a la premiere de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 el 17 de noviembre como un VIP, así como ir al after party. También tendrán la oportunidad de viajar a la premiere, caminar por la alfombra roja con Jeffrey Wright, conocer a algunos de los actores en la sala VIP, y conocer y tomarse una foto con Josh Hutcherson. El premio incluye dos noches en LA (sólo alojamiento - extras opcionales no están incluidas) y vuelos en clase económica de cualquier parte del mundo para dos personas. El ganador tendrá que cubrir el costo de su transporte y el de su invitado al aeropuerto internacional más cercano y desde el aeropuerto. Vuelan a California: del 16 al 18 noviembre. Consulte las Reglas Oficiales para más detalles.

Un pequeño gran mensaje de Jeffrey en el que nos cuenta de su campaña y de los premios mencionados arriba:

También pueden conseguir algunos premios increíbles por los diferentes niveles de donación, como camisetas y posters firmados de Sinsajo. 

¡Asegúrense de pasar por Prizeo.com para donar! 

Fuente Prizeo Vía Panem Propaganda
Traducción Real or not real News

1 comentarios:

Gabi dijo...

Como se hace para donar y como se hace para saber si ganaste? Y son diez pesos (argentinos) o diez dolares? Gracias.

Publicar un comentario