Julianne Moore revela por qué se unió a 'Mockingjay' a More Magazine

Julianne Moore recientemente se sentó con More Magazine para charlar sobre su último papel en Sinsajo Parte 1 revelando por qué se unió a la película y sobre sus pensamientos acerca de Phillip Seymour Hoffman. Desde su muerte, se ha mantenido bastante tranquila, pero sus palabras sobre Hoffman revelan lo difícil de la tragedia todavía la golpea.



Julianne Moore le debe su papel en la franquicia de "Los Juegos del Hambre" a sus hijos.

La estrella de 53 años, revela en la edición de noviembre de la revista que ella firmó un contrato para interpretar a la Presidente Coin en "Los Juegos Del Hambre: Sinsajo - Parte 1 y Parte 2", por sus hijos, Caleb y Liv, que son grandes fans.

"La mayor parte de las películas que hago no son para los niños", dijo la actriz, que hará su debut en "Los Juegos del Hambre", cuando "Sinsajo Parte 1" llega a los cines el próximo mes.

"Mi hijo estaba en la fila para la función de medianoche, cuando salió por primera vez 'Los Juegos del Hambre'. Ambos amaban los libros. Para ellos, mi participación en 'Sinsajo' fue bastante significativa”.

También para Moore fue significativa la oportunidad de trabajar con su amigo Philip Seymour Hoffmanon en las películas de "Sinsajo", con quien también co-protagonizó en otros tres films.


moore26n-3-webmoore26n-2-web

Cuando se le preguntaron  acerca de Hoffman, quien falleció en febrero de una sobredosis accidental de fármacos, Moore se torno emocional.

"Fue una terrible, ridícula y prematura pérdida" dice la actriz. "Es difícil porque no estoy segura de cómo su familia quiere lidiar con todo esto. No es mi lugar. "

"Pero puedo hablar de él como una colega", agregó. "Él era un talento extraordinario y un ser humano hermoso."  





0 comentarios:

Publicar un comentario