TheCapitol.pn lanza "Manteniendo las apariencias", nota que incluye un nuevo still del Presidente Snow en "Sinsajo Parte 1"

TheCapitol.pn actualizó su web con un nuevo artículo sobre el Presidente Snow, que incluye además un nuevo still del mandatario de Panem. Manteniendo las apariencias, Snow?


¿Se han preguntado cómo hace el Presidente Snow para mantener su cautivante look? Gracias al acceso sin precedentes asegurado para Capitol TV, fuimos a la residencia privada del Presidente Snow para charlar con la gente que lo mantiene luciendo fuerte. Sabemos por la autobiografía de Snow que las apariencias son muy importantes para él, como en este pasaje, "La clave para demostrar tu habilidad como líder es proyectar una visión sobre cómo puede ser tu país. Es mi acierto el comunicar a cada ciudadano de Panem que somos un país de fortaleza, honor y, a pesar de todo, de paz." Desde lo que podemos ver, el Capitolio no escatima en gastos en el mantenimiento de esta visión.

El Presidente Snow tiene una variedad de equipos dedicados a sus necesidades cosmetológicas. El equipo de guardarropa, liderado por la famosa estilista Juliana Rydell, que está a cargo del diseño, acondicionamiento y disposición de los trajes del Presidente Snow para cada ocasión; manteniéndose al filo de las modas del Capitolio para asegurar que Snow esté de punta en blanco; puliendo las solapas de su traje, y por supuesto, seleccionando su característica rosa blanca.

El equipo de peinado y maquillaje, liderado por Trivalda Enfario (retratada en la foto), asegura que cada cabello esté en su lugar (literalmente). El Presidente Snow tiene un estricto régimen diario que consiste en un corte de pelo, recorte de barba, manicura, y blanqueado de dientes. Y desde nuestro punto de vista, sus esfuerzos no pasan desapercibidos. Cada acercamiento al Presidente Snow, a su perfección es casi asombrosa. En un cuarto incluso con los más prestigiosos seres individuales del Capitolio, no hay duda que él los trasciende a todos. 

Lo que más sorprendió al equipo en Capitol TV es la increíble atención al detalle del Presidente Snow. Desde aquellos encargados de su apariencia hasta los miembros de su gabinete, el Presidente Snow supervisa todo y a todos como un reflejo de lo mejor que puede ser Panem. Podemos decir que nos sentimos realmente honrados sabiendo que estamos en manos muy capaces (y con una buena manicura). Tiempo de cerrar con Capitol TV, pero estén atentos para más noticias desde dentro y alrededor del Capitolio.


Fuente: TheCapitol.pn
Traducción: Real or not real News

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos son los avox?

Anónimo dijo...

No, según lo que dice la nota es la estilista y su equipo

Anónimo dijo...

Chicas de Staff... Y el video de Lorde ya se estreno?

Katniss Mellark dijo...

Todavía no!! Más tarde, por lo que sabemos! =)

*Staff

Publicar un comentario