Jennifer Lawrence habla sobre Sinsajo en la edición de octubre de Ciak Magazine

Sí!! Por fin tenemos más info de este número de octubre de Ciak Magazine, gracias a nuestros amigos de TheHungerGames.it que gentilmente tradujeron el artículo del italiano al inglés, y aquí estamos nosotras para la traducción al español! 
Esto fue lo que Jennifer charló con la revista sobre Sinsajo y su carrera...no dejen de leerla!!


El Sinsajo canta

En cinco años, ha recibido tres nominaciones a los Oscar, ganó un Oscar, y trajo dos mil millones de dólares a la taquilla de Hollywood con sus películas. El 21 de noviembre, Jennifer Lawrence vuelve para la tercera entrega de Los Juegos del Hambre, pero ella tiene un sueño: relajarse.

"Encantada de conocerte", dice Jennifer Lawrence, sacudiendo mi mano. Luminosa, franca, con un maquillaje natural, una sonrisa blanca y brillante y ojos intensos. "Nos conocimos antes", le digo. Ella se sonroja. "Lo siento." "Fue hace mucho tiempo en Venecia, ¡eras una adolescente!" "¡Dios mío!”, dice. "Cuando llegué al Film Festival por The Burning Plain, tenía 18 años, y me quedé mirando alrededor preguntándome: ' ¡¿Estoy realmente en Venecia?! ¡Alguien que me pellizque!' Desde ese momento, en tan sólo unos pocos años, pasaron muchas cosas, una gran cantidad de películas, premios, experiencias más allá de las palabras”.

En el Festival de Cine de Venecia del 2008 eras una niña apenas, pero estaba fuerte y lista para ganar el mundo. Y lo hizo precisamente con la serie de Los Juegos del Hambre, el Oscar que ganó por Silver Linings Playbook, por su aclamado papel en American Hustle, y su papel en las taquilleras películas de X-Men. Ahora, Jennifer Lawrence tiene 24 años y, probablemente, sea la actriz más talentosa, hermosa, espontánea y directa de su generación.

Desde 2008 has tenido tres nominaciones a los Oscar y ganaste un premio. Trabajaste con directores influyentes y en películas de éxito, que han alcanzado una nómina impresionante, 10 millones de dólares para cada uno de las tres secuelas de The Hunger Games. ¿Cuál es tu objetivo después de todo esto?

No han sido tantos años, pero han sido años intensos. Tuve la oportunidad de trabajar con directores increíbles, al igual que con muchos actores increíbles. Realicé el  gran sueño de cualquier actriz: estar en la cima como una joven actriz, y en poco tiempo. Ahora, ¡mi sueño es descansar un poco!

¿Cuál es tu idea de descansar?

No tengo una idea clara: Igual no tener que trabajar por un tiempo, estar en la periferia, en las afueras de Hollywood, con suerte conduciendo una minivan (risas).

¿Puedes describir los cambios en la serie de Los Juegos del Hambre a través de las tres películas?

Diferentes directores dieron su visión personal de la historia de Katniss. Gary Ross comenzó el trabajo, y Francis Lawrence lo continuó. Francis dio un giro oscuro a la serie, ya que se centró en la psicología de los personajes. Hay secuencias emocionales y cambios que se alternan con un análisis en profundidad del comportamiento de los personajes. Las dos últimas películas son mucho más oscuras: todo es gris, incluso en color. Katniss y sus compañeros están sufriendo de trastorno de estrés postraumático. Después de En Llamas tienen que encontrarse de nuevo y recuperar su fuerza.

En cada película de la serie hay una escena favorita, una que sea más inolvidable que las otras. ¿Cuál es tu escena favorita en Sinsajo Partes 1 y 2?

Yo diría que todas las escenas con Julianne Moore, que interpreta a la Presidente Alma Coin. Ella y Katniss son dos mujeres fuertes y decididas. Ellas tienen una visión similar del mundo, pero sus ideas sobre la manera de cambiarlo son completamente diferentes. Katniss es, sin conciencia de sí misma, una amenaza a la Presidente Coin. Creo que su relación es muy interesante e intensa.

¿Cómo te entrenaste para estar lista para estas dos películas?

A decir verdad, en la primera parte de Sinsajo, Katniss no tiene que volver a los juegos del hambre, por lo que no tienen un montón de trucos o escenas de lucha. Katniss tiene que adaptarse a la vida en el Distrito 13. Ella no se ve muy bien, y no está muy saludable o fuerte. El primer capítulo se centrará en mi personaje más emocionalmente que físicamente.

¿Y en Sinsajo Parte 2?


¡Esa es otra historia! Será una película de acción, porque se centra en la guerra final. Hay muchos más trucos, violencia, peleas y disparos. La rodamos seguida con la primera parte, a pesar de que va a salir el próximo año (el 20 de noviembre del 2015) pero no tenía el tiempo para entrenar entre escenas.

Por lo tanto, ¿eres una arquera profesional ahora?

Yo no diría profesional, ¡pero no traten de entrar en mi casa! (ríe)

¿Tienes tu arco personal en casa?

Claro. No tengo mucho tiempo para entrenar, a excepción de cuando entreno para las películas, pero aprender cómo disparar mejor es siempre una meta. Tal vez voy a tomar algunas lecciones adicionales con mi entrenadora para las películas (Kathuna Lorig, que ganó una medalla de bronce para el tiro con arco en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992).


Te convertiste en actriz cuando eras muy joven. ¿Alguna vez deseaste ser algo diferente, cuando eras niña?

Me comprometí a convertirme en actriz en cinco años. De lo contrario, habría sido enfermera. O doctora.

¿Puedes contarnos uno de tus secretos?

No sé si tengo secretos (ríe). Amo mi trabajo y eso me hace realmente feliz. Pero actuar es una pequeña parte de mi, diría que aproximadamente un 3%.

En una entrevista previa le dijiste a alguien que no sabías dónde estaba tu Oscar...

¡Ahora lo sé! ¡Lo tiene mi mamá! Quería esconderlo, pero ella dijo que teníamos que mostrarlo, mantenerlo a la vista. No estaba de acuerdo porque cada vez que alguien venía a la casa, parecía que quería que ellos lo viesen. Así que encontramos una solución: el Oscar está en la casa de mis padres. Lo tienen sobre el piano.

¿Tienes un enfoque diferente para interpretar personajes como Katniss o Mystique en X-Men que al interpretar papeles como los de las películas de David O. Russell?

Yo no diría que son enfoques diferentes. A veces me ayuda pensar cómo cualquier otro actor interpretaría mi personaje. Verte a ti mismo desde afuera es una clave esencial para todo actor. Usualmente creo que mi papel es interpretado por una persona particular en mi vida cotidiana, un hombre cuyo nombre no te diría ni siquiera bajo tortura.

Para interpretar a tu personaje en Winter's Bone, la película de Debra Granik por la cual recibiste tu primera nominación a un premio de la Academia, tuviste que aprender a despellejar a una ardilla. ¿Es la peor cosa que tuviste que aprender a hacer en un set?

Seguramente es la cosa más repugnante que he aprendido. Creo que soy la única actriz viva que sabe cómo despellejar a una ardilla. Pero estoy feliz sabiendo cómo se hace, podría ser útil en el futuro. Nunca sabes...


Fuente: Ciak Magazine | Traducción al inglés por: TheHungerGames.it vía Panem Propaganda
Traducción en español por: Real or not real News

6 comentarios:

Unknown dijo...

Amo jen siempre honesta, natural y devertida!!!! :) <3

Anónimo dijo...

Aw.. Me encanta es tan divertida y original <3 y sabe despellejar ardillas

Anónimo dijo...

Acaba de admitir que no ha entrenado tanto para Sinsajo Parte 1 porque no lo necesitaba y que para Parte 2 no tuvo tiempo porque se rodó seguido que la parte 1 por lo que yo entiendo, tanto tiempo diciendo que su nueva figura, mucho más delgada que antes era consecuencia del duro entrenamiento y parece ser que no. Adelgazó por adelgazar porque ella quiso, eso esta claro. Ya nadie lo va a poder negar.

Unknown dijo...

Para el anonimo de arriba, si ella quiere adelgazar es su problema igual la seguimos amando.
Segundo puede que alla adelgazado debido a que lleva dos años que no para de trabajar, Igual jennifer sigue siendo hermosa y amada este como este!!!! Arriba jennnn!!! <3

Anónimo dijo...

No he dicho que me deje de gustar ni nada de eso. Lo digo porque aquí en este blog o en muchos otros se ha hablado por bastante gente. Y el tema del peso es bastante importante porque ella dijo que nunca iba a adelgazar (entre otras muchas cosas más relacionadas con el físico y la importancia que le dan en Hollywood) y sí lo ha hecho. Con esto no quiero decir que no me guste o que no me parezca que hace un magnífico papel de Katniss y que sea una buena actriz, pero si que cambia en que tenía una imagen de ella de mujer más fuerte y que no iba a caer en la presión de adelgazar por adelgazar ya que parece que es una norma para una actriz joven tener que perder peso. Yo creía que Jen iba a estar por encima de eso, que iba a hacer su trabajo y dejarse de tonterías. Y no estoy viendo eso ya. Que oye, ella puede hacer lo que quiera ya que es su vida, su cuerpo y su trabajo pero después no quiero que en la siguiente entrevista que le hagan venga a decir que come lo que le da la gana, que nunca hace dieta, que es considerada obesa en Hollywood o demás cosas que ya esta claro que son mentiras... y así he llegado al punto en que no sé cuando esta siendo sincera o no. Entre mis amigos también les ha ocurrido esto, creen que muchas veces dice una cosa y actúa de la forma contraria.

Anónimo dijo...

Puede ser igual por constante trabajo el estrés y la presión pueden que de manera inconsciente este bajando de peso. Sus proyectos son de manera seguida y casi no toma descansos. No estoy tan informacion de cuan desgastante es el trabajo de los actores, pero de todas formas debe ser muy cansado. Apesar de toda controversia que hay respecto a ella, yo la sigo admirando, es una gran actriz y espero con ansias sus próximas actuaciones tanto en Serena como en Mockingjay.

Publicar un comentario