Simon Kinberg habla sobre la relación de Mystique y Beast en "X-Men: Apocalypse"

Durante el tour de publicidad del blu-ray de "X-Men: Días del futuro pasado", el guionista Simon Kinberg dejó escapar unos detalles sobre la próxima entrega, "X-Men Apocalypse". Al ser la tercera de la trilogía, contó que esta película se enfocará mucho en la relación entre Mystique (Jennifer Lawrence) y Beast (Nick Hoult)



Según el argumento, la primera entrega, "Primera Clase" fue la película de Magneto, luego "Días del futuro pasado" le perteneció a Xavier y luego de años en la pantalla como algo más que un personaje secundario, ya que en las últimas películas se ha visto a Mystique como la tercera parte del "triunvirato", y según Kinberg, esto seguirá creciendo. 

"Parte de lo interesante del personaje de Mystique es que ella es, en cierto modo, es la chica de ambos, tanto de Erik como de Charles," explica. "Ella creció con Charles y luego se convirtió en una mujer de la mano de Erik, así que ella es algo más que los une, esta filosofía ,relaciones y estos dos hombres es algo que se va a explorar más en la película"

El también dice que quiere aumentar significativamente el foco de la relación de ella con Beast, la cual no tuvo espacio en DDFP.

En el negocio de la trilogía, Kinberg dice que Apocalypse va a ser "el cierre del arco" del argumento de esta trilogia "Esto no significa que no habrá más películas" aclara rápidamente "Esperemos que sí."

Pero, al cumplir la serie 15 años este año, y después de tener unos tortuosos e inteligentes giros de continuidad en DDFP, lo que montó una sorprendentemente larga continuidad retroactiva, ¿estará todavía la posibilidad de que luego de que termine la trilogía (más la película individual de Wolverine) haya un reboot? 

Eso es algo que no podremos saber todavía, mientras tanto, Kinberg promete que Apocalypse será "radical" y dice que el director Bryan Singer se está divirtiendo mucho con la idea de estar en los 80's..."

La película se estrena el 19 de Mayo del 2016, y el DVD/BluRay de Días del Futuro Pasado tiene su fecha de estreno en UK el 10 de Noviembre del 2014. 



Fuente: EmpireOnline
Traducción: Real or not Real News

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que difícil debe ser para Jennifer actuar de un personaje que está enamorada de otro, y el que interprete a ese otro sea su ex en la vida real.

Anónimo dijo...

Chicas del Staff saben cuando es la premiere mundial de Sinsajo??? Puede ser que sea el 11 de Noviembre?? Besos

Anónimo dijo...

Creo que la nueva de X-men va a estar enfocada 10 años más tarde que Days of future past. ¿No sería más lógico contratar a Rebecca Romijn que es la Mystique adulta en vez de a Jennifer? No tengo nada en contra de Jennifer haciendo el papel, creo que lo hizo muy bien, sobre todo porque era una Mystique más joven, más suave y menos mala... ahora ya ha cambiado y creo que la agresividad, misterio y carácter que le daba Rebecca era mucho mayor que el que le ha dado Jennifer.
Supongo que cogen a Jennifer porque vende más que Rebecca y porque creo que tiene firmado todavía por una película más en contrato.

Unknown dijo...

Yo creo que escogen a jennifer porque es mejor actriz tambien ya que el reparto esta colmado de buenos actores.

Anónimo dijo...

Concuerdo con Alicia :)

Katniss Mellark dijo...

Al anónimo 2: Sí, al parecer sería en Londres el 11 de noviembre. En un ratito subimos un post al respecto! ;)

*Staff

Anónimo dijo...

Para ser mejor actriz Jennifer, casi todo el mundo, excepto los fans de la propia Jennifer, prefieren la actuación de Rebecca como Mística.

Publicar un comentario