Entrevista a Stef Dawson en la MCM Expo Comic Con de Londres, ayer 25/10

Cómo estamos con las entrevistas! jajaa! Ayer, les compartimos varias fotos de la firma de autógrafos de Stef Dawson (Annie Cresta) en la MCM Expo Comic Con en Londres (click acá). Y ahora, gracias a nuestros amigos de THG Australia, tenemos una entrevista a la actriz, donde charla de su experiencia en la franquicia, su personaje y más...




Sobre ser parte de una de las franquicias de cine más importantes y como se involucró
Era una gran fan de los libros antes que todo esto pasara y creo que fue algo bueno que no me diera cuenta lo grande que esto es. Solo me enfoqué en el personaje y recuerdo cuando leía los libros, me enamoré de Annie tanto que me sentí conectada. Fue una de esas experiencias de audiciones donde todo encaja y creo que estaba destinado a ser o algo así.

Su cercanía al personaje y cómo lo trajo a la vida
Creo que primero, tu aportas un poco del personaje. Físicamente, funcionó un poco a mí. Annie tiene una increíble vida emocional. Ella ha pasado por muchas cosas, como todos los demás. Todos han pasado por tantas cosas tan intensas y yo solo me adentré en ese dolor que todos tienen para llegar a Annie.

Annie en el mundo de Los Juegos del Hambre
Annie es para mí la representación de la esperanza. Ha pasado por tiempos muy difíciles y ha regresado, y aún su amor por Finnick y el amor entre ambos es algo que los ayuda a sobrevivir porque la batalla real, aunque no tenga cicatrices físicas, tiene cicatrices emocionales, y así que es cómo el amor que tiene es lo que la ayuda a sobrevivir. Ella logra sobrevivir en su mente por Finnick y es el tema principal de todos los personajes en la película todos han sobrevivido a tanto, y es lo que los mantiene andando. Para Annie, es el amor.

Sobre Sam Claflin
¡Es increíble! Nos divertimos tanto. Somos tan similares…nos gusta interpretar, ambos venimos del teatro, así que nos divertimos cuando no estamos ocupados, como pretender que nos golpeábamos uno al otro. Los extras se sorprendían, así que era de lo mejor. Es un gran actor. El tiene una genial vida emocional como intérprete y es un amor. Me la pasé de lo mejor trabajando con él.

Sobre trabajar con elenco tan talentoso
¡Fue asombroso! Les tengo tanto respeto como artistas y también como personas. Son increíbles artistas y me sentía tan bendecida trabajar con ellos, pero también son las personas más dulces y centradas con las que he tenido el placer de trabajar, es como si no tuvieran pisca de malicia en ellos. Es sólo una amorosa y gran familia y me adapté a ella muy rápido. Solo el verlos trabajar y pasar tiempo con ellos es bastante genial.

Sobre si hubo bromas en las grabaciones
¡Muchas! Muchas de engaños, fueron unas grabaciones muy graciosas.  Desde el primer día me dejé llevar,  fue de lo mejor.

Que pueden esperar los fans de la Parte 1
Sin arruinarles nada, se pone muy, muy intenso. No quiero decir mucho pero es una historia muy intensa. Pero hay momentos de absoluta belleza también. Es una historia desgarradora pero al mismo tiempo de tanta esperanza para la humanidad. Pero va a ser épico – no ´puedo esperar por ver como resulta.

Sobre Philip Seymour Hoffman: 
Bueno, me sentí muy bendecida de haberlo conocido un par de veces y era un hermoso hombre, y yo realmente tuve grandes conversaciones con él. Tengo muy buenos recuerdos sobre él y yo hablando teatro, tenía un amor por el teatro y ambos compartimos el amor por el teatro Sydney. Él era especial, absolutamente especial y el mundo no va a ser lo mismo sin él. La forma en la que transforma por completo para interpretar un personaje y no son sólo palabras, nadie puede reemplazar a alguien así. 

Su escena favorita de los libros: 
Eso es como escoger entre tus hijos, hay tantos buenos! Creo que es genial interpretar ese amor incondicional porque no hay tal vez, es puro y harías cualquier cosa por esa persona. Eso es algo realmente divertido de interpretar porque es muy raro en la vida y es lo que todos esperamos 

Sobre Francis Lawrence: 
Oh, Dios mío, fue un sueño trabajar con él! Él es un director muy colaborador y también es dulce y gracioso. Se involucró en todos los juegos y engaños, pero es que... era muy fácil trabajar con él. Era tan increíble y tiene una visión asombrosa para estas películas y va a hacer un trabajo espectacular con ellas. Va a ser muy emocionante ver el resultado final. 

Juegos en el set de Los Juegos del Hambre: 
No sé si alguien conoce algo acerca de este juego. Es como (hace una forma de un círculo con dos dedos) Es como, realmente no sé cómo explicarlo, porque era nueva en el juego, tienes que meter el dedo en el agujero y luego atraparlo. Si no lo haces a tiempo, te dan un puñetazo. Y si lo logras, puedes golpear a alguien dos veces. Duró mucho y fue increíble para ver... para golpear y ser golepado. Quisiera haber pasado mas tiempo allí, me habria convertido en una experta. Jen lo tenia dominado! 

Sobre Jennifer Lawrence
Ella tiene esta increíble verdad detrás de su trabajo y una enorme profundidad. Es este tipo de actriz que puede ir a un lugar muy profundo rapidamente,  puede prenderlo y apagarlo, luego bromear en cualquier momento y regresar a él nuevamente. Es una persona muy hermosa y divertida. Definitivamente es brillante. Así que ella es... sí, ella es especial. 

Preparación Mental para Annie: 
Creo que con un papel como este hay una especie de voluntad a ser vulnerable. Eso es a veces difícil, porque la gente pasa su vida poniendo paredes y con un papel como éste hay que aplastarlas hacia abajo. Consiste en liberarse y realmente involucrarte dentro de ese mundo que viven. Así que leyendo los libros y repasando quien era realmente fue importante para mí para interpretarla de manera precisa. 

Mensaje para los Fans: 
¡Son increíbles! ¡Los amo! No estaría en ningun lado si no fuera por ustedes, así que gracias. 

Trancripción del video: THG Australia
Traducción: Real or not real News

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias chicas por subir y traducir la nota! Annie es mi personaje favorito y espero que stef nos impresione con su actuacion

Publicar un comentario