Jennifer Lawrence y Julianne Moore de la lista "Las Estrellas Más Valiosas del 2014" de Vulture

Vulture presentó su lista de "Las Estrellas Más Valiosas del 2014" y nuestra Jen Lawrence la encabeza en el primer puesto! Julianne Moore también tiene su lugar...aquí vamos!



Jennifer Lawrence: La Chica en llamas ~ Puesto Nº 1
Nuestra Nº1 está haciendo todo bien.

Según todas las mediciones que hicimos para obtener a Las Estrellas Más Valiosas, Jennifer Lawrence está en la cima de ellas. Sus ratings, niveles de simpatía, y scores en los tabloides son difíciles de alcanzar, tiene dos enormes franquicias en "Los Juegos del Hambre" y "X-Men", y ha sido nominada a los Oscars casi en cada año después de su debut en la actuación en "Winter's Bone". Ha dicho que le gustaría tener 12 meses de descanso después de terminar The Hunger Games (piensen que la última película no llega hasta fines del 2015) pero ¿cuánto tiempo de tregua le dará Hollywood a su nueva estrella más grande y brillante?


Julianne Moore: La actriz con algunos retrasos en sus premios ~ Puesto #87
Este puede ser su gran año en los Oscars.

Julianne Moore cayó en esta lista después de una seguidilla de películas indie como The English Teacher y Being Flynn, pero es inminente un regreso: Fue destacada en Cannes por su trabajo en Maps to the Stars de David Cronenberg, y las cosas mejoraron más todavía la película dramática sobre Alzheimer, "Still Alice", debutó en el Festival de Cine de Toronto y esparció los rumores sobre que quizás logre ganar su primer Oscar. Porque algo es cierto: Julianne Moore, una de nuestras mejores actrices, jamás ganó un Oscar. El próximo año, si las predicciones tempranas se mantienen y Moore se lleva a casa la estatuilla, esperen que crezca en esta lista. 

Fuente: Vulture
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario