[Actualizado con la versión estudio] Escucha "This is not a Game" de The Chemical Brothers ft. Miguel & Lorde para el soundtrack de "Mockingjay Part 1"

Okey! Tenemos otra canción revelada! Primero fue "Yellow Flicker Beat" (seguimos esperando el video ¬¬) y ahora es el turno de otra canción del soundtrack (aunque en versión radio por ahora) en la que Lorde interviene pero no es voz principal: "This is not a Game" de The Chemical Brothers. A ver qué les parece...esperamos sus opiniones en los comentarios!



Actualización: Tenemos la versión estudio de "This is not a Game", gracias al tweet de @ChemBros



Vía: dreadzmuzik94

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Naaa! No se si sea por que es la version radio, pero en lo personal no me gusto esta muy chafa, sinseramente no hay Como el disco pasado cold play y Christina Aguilera, lo que decian y Su ritmo eran muy profundas Las canciones, sin embargo yellow flicker beat es muy Buena cancion

Bruno Flores dijo...

Yo creía que todas las canciones seguirían un poco el estilo de Yellow Flicker Beat, pero me equivoqué. Sinceramente no me gusta nada, nadita esta canción. No sé que tiene que ver con la trama de Sinsajo, es como que no encaja (al menos yo siento eso)

Anónimo dijo...

No me convence, sinceramente prefiero los discos anteriores, hasta Yellow Flicker Beat esta buena pero esta no me gusto

Anónimo dijo...

Me gusta la letra, pero la interpretación apesta :S

All eyes on me like a conductor
...that's my hitta

I know what I'm doing
Say I know what I'm doing
They talk about a revolution

There it is
(Wait)
There it is
There it is
(Wait)


Even when I'm [?]

I know what I'm doing
Yeah I know what I'm doing babe
Yeah I know what I'm doing yeah
They talk about a revolution

There it is
(Wait)
There it is
(Wait)
There it is
(Wait)

Now this is not a game
Now this is not a game

Patience and determination
Staring at a gladiator
Staring at a gladiator
Victory is sweet, and I'mma get it

I know what I'm doing
Say I know what I'm doing
They talk about a revolution
Staring at a gladiator
They talk about a revolution

Now this is not a game
I'm talking turn up
No I don't ever burnt up
Now this is not a game
I'm talking turn up
Tell 'em I never burnt up

Karen Milagros dijo...

al principio me parecio fea la cancion pero esta dms chevere

Anónimo dijo...

Que chafa. Esto apesta!

Anónimo dijo...

Realmente..... Hay Dios!! Esta horrible!!

Karen Milagros dijo...

cuando sale la letra oficial en youtube?

Armando Jiménez dijo...

Fascinante!

Anónimo dijo...

Que es esto??? Una especie de broma? No me gustó nada. Esta muchisimo mejor yellow flicker beat

Selene González C.-SGWS dijo...

Para mi el mejor soundtrack de la saga es el pasado, se podía notar en sus canciones los sentimientos que quería transmitir e incluso te llevaban a una o varias escenas del libro. Sin embargo, con esta canción, disminuye mi ilusión por escuchar el disco completo :(

Lo bueno de esto es que las canciones no se incluyen dentro de la peli, porque no me imagino a Katniss con esta canción de fondo :S

Alicia Contreras dijo...

Odio esta cancion no tiene nada de relacion con la historia por ningun lado es horrible no se relaciona con la historia o el tono del libro.
Yo confiaba en lorde, pero ahora me arrepiento!!! Que horror!!!!!! :(:(:( ;(

GABIGATO dijo...

En serio!! quien les ha dicho q poner muchos sonidos juntos es una buena mezcla para una canción... Lorde arruinó el soundtrack de la película, estas canciones están horribles, flicker beat estaba decente, pero ahora q veo el listado completo de canciones, que decepción :P

Yazmin Elizalde dijo...

Muy bien dicho!

Anónimo dijo...

Bueno, como dice el comentario de arriba, menos mal que estas canciones no salen en la pelicula!! Se imaginan ese horror?

Anónimo dijo...

Yo sabía que confiarle el soundtrack de una película tan esperada a alguien tan joven, sin experiencia en el tema y que es muy llevada a sus ideas y estilo no era una buena idea. ME ENCANTA LORDE, pero su trabajo con la elección de grupos/cantantes para el soundtrack deja mucho que desear. El soundtrack pasado estaba tan bueno, incluso el de la primera película era buenísimo, pero este apesta totalmente y lo deja en claro con esta canción. Yellow Flicker Beat era decente, no buena buena, pero me subía un poco las expectativas a las ya bajas que tenía en cuanto a este disco, pero cuando se conoció la lista de canciones todas mi expectativas bajaron de nuevo. Ojalá el soundtrack de la otra película se lo dejen a otra persona. Hasta el soundtrack de Breaking Down es mucho mejor.

Anónimo dijo...

Es horrible jajajaja da pena... como quien dice la cagaron ( perdonen el término) pero lorde no logro trasmitir nada del libro...lastima.

Riho dijo...

No se donde van a poner esta canción pero asi sola no me gusta para nada y eso que a mi me gusta Chemical Brothers pero esto no no no. Pura desepción estoy teniendo con este sountrack :(

Anónimo dijo...

Horrible, parece que los cantantes están muriendo o algo por el estilo... para mi sin duda la mejor canción de los 3 soundtracks de las 3 peliculas a sido sin duda We Remain... No estan de acuerdo?

Anónimo dijo...

Para nada bueno. En en instrumental parecen un manada de animales quejándose, de verdad que sí. Esta película va cargada de tanta emoción, ninguna relacionada con lo que deja pensar la canción. Esperemos que el resto de canciones sean mejores, porque si son así como ésta... Nada que ver.

Publicar un comentario