[Actualizado con primer episodio] Capitol TV presenta el programa "Voces de Distrito", una serie de episodios para adentrarse en la vida de Panem

OMG! De verdad, TheCapitol.pn sorprende cada día más! Hoy es el Día 1 del programa "Voces de Distrito", conformado por una serie de episodios grabados por Youtubers auspiciados por Lionsgate que nos darán a conocer más profundamente la vida en los distritos de Panem. Les dejamos el artículo traducido y el video lanzamiento!!



Es un placer para Capitol TV anunciar la llegada de un nuevo programa; ¡Voces de Distrito! Únete a tus Youtubers favoritos por esta serie de 5 episodios especiales, que muestran un vistazo a la productividad, y la creatividad que prosperan en los distritos de Panem...Sancionado por el Ministerio de Información del Capitolio, Voces de Distrito fue hecho con amigos de Google.

Iniciando hoy a la 1 pm PT/ 4 pm ET, el episodio premiere de la serie "Voces de Distrito" de Capitol TV llega con estilo desde el Distrito 8 con una imaginativa puesta en escena del distrito textil de la mano de Rob Czar & Corinne Leigh, co-directores de la división de moda DIY del canal de Youtube "Threadbanger", quienes le encuentran un uso fashion a todo lo que sobra del uniforme de los agentes de la paz. Entonces...

MARTES - Distrito 2: Experimenta el orgullo y el poder que uno debe poseer para unirse a las filas nobles de la fuerza de agentes de la paz del Capitolio, evidenciando la tutela y la visión del Director de la Oficina de Entrenamiento de Agentes de la Paz del Distrito 2, Shane Fazen, de la división de instrucción de MMA y defensa personal del canal de Youtube "fightTIPS".

MIÉRCOLES - Distrito 5: Adentrate profundamente en la planta eléctrica "Coriolanus Nine" del Distrito 5 para unirte al Investigador en Jefe de Energía Derek Muller, conocido por sus asombrosos experimentos y discusiones científicas en el canal de Youtube "Veritasium", que nos muestra cómo Panem maneja sus necesidades eléctricas.

JUEVES - Distrito 9: Únetenos para una  tierna lección de cocina de la mano de Jimmy Wong y Ashley Adams del Distrito granero, mejores conocidos por su canal de cocina "Feast of Fiction", celebrando al vencedor más querido de Panem, ¡Peeta Mellark!

VIERNES - Distrito 6: La temporada concluye con Justine Ezarik, del canal de Youtube "iJustine". Sirviendo de enlace del Distrito 6 al Capitolio, Justine trae su entusiasmo característico a Capitol TV con una mirada exclusiva a la fuerza motora que orgullosamente le provee el transporte necesario a los valientes agentes de la paz de Panem.

Sintoniza Capitol TV a las 4 pm ET cada día de esta semana para un nuevo episodio de "Voces de Distrito" y explora la vida en los distritos con Capitol TV y sus Youtubers favoritos.

Oh-la-lá!! Qué les parece?? Estén atentos a esta tarde que se viene el primer episodio!!

Actualización: Aquí tenemos el primer episodio correspondiente al Distrito 8, donde Rob y Corinne nos cuentan lo versátiles que pueden llegar a ser las telas con las que se confeccionan los uniformes de los agentes de la paz. No se pierdan mañana el episodio del Distrito 2!!


Fuente: TheCapitol.pn
Traducción: Real or not real News

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante! Pero tengo una pregunta esto no tiene nada que ver con la peli verdad? O sea no es ningun adelanto ni tampoco saldra ningun protagonista

Anónimo dijo...

Que es PT y ET?

Publicar un comentario