[Actualizado] Lionsgate revela fechas y locaciones de varias premieres para "The Hunger Games: Mockingjay Part 1"

Esto de las premieres numerosas es un lío, jajaja! Mediante Screen Daily, tenemos la confirmación de los planes de Lionsgate sobre varias premieres de "Sinsajo Parte 1". Aquí vamos...



Según Screen Daily:

El film, la tercera entrega de la franquicia global de Los Juegos del Hambre, se estrena en cines a nivel mundial el 21 de noviembre y tendrá su premiere mundial en Londres el 10 de noviembre.

Comenzando en Beijing el 1 de noviembre y siguiendo en Seúl el 4 de dicho mes, el elenco incluyendo a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Sam Claflin, el director Francis Lawrence y los productores Nina Jacobson and Jon Kilik, se embarcarán en un tour de prensa mundial que tendrá paradas en Seúl, Londres, Nueva York y Los Angeles.

Elizabeth Banks, Julianne Moore, Natalie Dormer, Stanley Tucci y Donald Sutherland se unirán a la delegación en Londres para la premiere mundial de la película en el Reino Unido en Leicester Square.

Todo el cast volverá a reunirse en la premiere de Los Angeles, que tendrá lugar el 17 de Noviembre en el Nokia Live Theater.

Además, ya sabíamos sobre el screening especial el 11 de noviembre en Berlín (click aquí), el evento al que asistirá Sam Claflin en Brasil los días 21 y 22 de noviembre (click en este enlace) y la recién confirmada premiere organizada por eOne Spain a la que el chico del tridente dirá presente el 11 de noviembre en Madrid (ver aquí)

Actualización: Gracias a TheHungerGames.it, que pudo acceder a un comunicado de prensa, tenemos más detalles de la premiere mundial de Londres del día 10 de octubre, con los confirmados a asistir, algunos horarios (igualmente a confirmar según países) y el hecho de que Yahoo transmitirá online el evento!





Post y traducción: Real or not real News

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicas del Staff disculpen mi ignorancia pero saben mas o menos a que hora se estrena el video de Yellow Flicker Beat?? Era hoy?? Besos

Adlary dijo...

Sii yo tengo la misma duda del video de Lorde!!!
y que triste que en México no habrá premiere!! Sería genial que nos tomaran en cuenta para hacer una antes de que acabe la saga!!

Adlary dijo...

Aqui esta la info de saldría hoy, pero no dice hora http://realornotrealnews.blogspot.mx/2014/10/novedades-del-soundtrack-de-sinsajo.html?m=1
X favor que ya salga!!!

Anónimo dijo...

Hola Chicas! No saben cuando saldra el video de Lorde "Yellow Flicker Beat" segun era hoy, pero no lo han publicado y ni se ha dicho nada en ninguna pagina de THG:(

Anónimo dijo...

Para cuando el video de Yellow Flicker Beat?

Publicar un comentario