Lorde habla de "Yellow Flicker Beat" y de la selección de temas para el soundtrack de "Sinsajo parte 1"

Ahora que han tenido la oportunidad de escuchar  "Flicker Yellow Beat" de Lorde unas pocas (... cien veces ...), y si no lo han hecho pueden escucharla haciendo click aquí, también tienen la oportunidad de escucharla hablar sobre la canción y el soundtrack, que ella está organizando también. Fue un invitada al Kevin & Bean Show de KROQ, y se sinceró sobre este proyecto, al que llama "su bebé". Y explica que escribió la canción desde el punto de vista de Katniss. 


"Básicamente escribí la canción especialmente para la película, no era algo que tenía redactado con anterioridad. Volví a leer los libros, y sólo quería aprovechar todo lo que Katniss siente en esa película y en las cosas locas que pasan. Una de las cosas que sucedieron en el libro que me hicieron sentir ese giro loco fue que su mejor amigo Peeta trata de matarla, él ha sufrido un lavado de cerebro y trata de estrangularla. Se sentía como algo tan irreparable y es algo de lo cual los personajes no podían dar marcha atrás. Sentí como que Katniss estaba como 'está bien, estoy anotando nombres. Voy por la sangre. No le haces este tipo de cosas a mis amigos y familia y te sales con la tuya'. "Yo sólo quería hacer algo un poco oscuro e inquietante."
"Es raro, porque todo lo que el personaje podría pensar o sentir está ya presentado para ti en el libro. No puedes darle muchas vueltas, se convierte en tu canción y no en su canción, así que fue sin duda acerca de mantenerlo en esa forma de pensar y de sólo pensar en "¿Qué haría Katniss?, 'pero ella es un personaje tan impresionante para el cual escribir y fue una experiencia increíble. No pudo haber sido un mejor personaje para el cual escribir desde su perspectiva".
Acerca de la banda sonora, no regaló muchos detalles sobre los artistas que incluirá, aunque dijo que serían "diversos" - y también habla de los artistas establecidos que le daban ganas de desmayarse cuando tuvo que llamarlos y hacerles la oferta.
"Me acerqué a organizar la banda sonora hace unos meses y estaba como 'OK, esto suena muy divertido, pero muy difícil ... lo cual fue bastante exacto. Ha sido un proceso loco, super intenso. "

"Nadie le da a una chica 17 años al azar de Nueva Zelanda la oportunidad de hacer la banda sonora de una gran película... Ha sido muy genial y estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad."
"Estoy tan feliz de que la gente se sienta cómoda dándome estas responsabilidades y me ayuda a crecer. Me da diferentes experiencias que yo no habría podido tener, estoy tan feliz. Es tan impresionante, tengo tanta suerte".
 Fuente KROQ Vía Jabberjays.net

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dijo mejor amigo Peeta? O.o no me importa , pero la cancion esta hermosa , parece como si Katniss hablara , pero cantando , no lorde ( ustedes me entienden no?) xD

Publicar un comentario