Josh Hutcherson como Peeta Mellark en una nueva imagen para "Mockingjay Part 1"

Awww nuestro panadero!! Por fin lo tenemos en esta conmovedora imagen (los que leyeron el libro saben que su mirada duele)...a la tarde tendremos al sinsajo? 


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo leí el libro pero no recuerdo porque esa mirada, alguien me lo recuerda plis ajajajja! Ojalá que ahora den uno de annie o jhoanna que son los que están en el capitolio

Adlary dijo...

Awww!! Peeta!! No quiero recordar lo que viene :(
Esa escena es cuando esta con Caesar en entrevista por primera vez y si no me equivoco, pone esa esa mirada molesta cuando le preguntan por Haymitch!

Anónimo dijo...

porque Peeta tiene el pie derecho ariba , ese fue el que le cortaron

Anónimo dijo...

Esa mirada es por q esta molesto y ya no es el dulce chico del pan

Anónimo dijo...

Peeta :3 <3
Yo concuerdo con Adlary, creo que esa escena es cuando hablan de como fue separarse de Katniss y lo molesto que estaba con Haymitch. Y lo de la pierna, no le veo lo raro ya que en realidad en las películas no le llegan a cortar del todo la pierna, solo fue un corte que después sano (en la primera peli) en las mayorías de las entrevista el cruza las piernas.

Anónimo dijo...

Que hermoso esta peeta!!! Aunque esa mirada demuestra enojo y a la vez tristeza e impotencia, esa escena es cuando caesar le pregunta sobre la separacion con katniss y el relata lo ultimo que vivio en la arena y esta imagen creo demuestra el enojo hacia haymicht porque dice que no debio confiar en el.

Unknown dijo...

Su mirada es tan dolorosa !!!!! no puedo verla por mucho tiempo ya que me duele el corazon y me dan ganas de llorar!!!!!!! :(

Publicar un comentario