[Actualizado con GANADORES] Concurso: ¡Sorteamos dos posters de 'Sinsajo' para Argentina y un Blu Ray de 'En Llamas' para México!

¡Estamos de festejo en Real or not real News! En primer lugar, ¡hemos pasado las 5 millones de visitas y no podemos estar más agradecidas de que nos elijan una y otra vez! Y en segundo lugar pero no menos importante, ¡Finalmente tenemos trailer de Sinsajo! Después de tantas idas y vueltas finalmente lo tenemos y no damos más de la emoción!!! 

Así que para festejar acá les traemos un concurso en el que un ganador de México se llevará a casa un BluRay de Los Juegos del Hambre: En Llamas y dos ganadores de Argentina se llevarán un poster gigante de Los Juegos del Hambre: Sinsajo y un señalador cada uno. ¡LEAN BIEN TODAS LAS BASES y a participar!


GANADORES!! Felicitaciones a Rafael M. Burgos (México y se lleva el BluRay de En Llamas), a Daniel Castagno y a Miguel Garay (ambos de Argentina que se llevan el póster y el señalador)!! Tienen 2 días para comunicarse con nosotras mediante un mensaje privado a nuestra página en Facebook y enviarnos sus direcciones postales, para acordar el envío o la entrega de sus premios, según corresponda. Caso contrario, resortearemos.

¡¡Gracias a todos por participar!!


BASES DEL CONCURSO
  • Sorteamos dos posters de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo PARTE 1" entre los participantes de Argentina y un Blu Ray de Los Juegos del Hambre: En Llamas entre los participantes de México.
  • Activo desde el día 16 septiembre al 6 de octubre inclusive. 
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (hacerte fan de nuestra página de Facebook, la de Los Juegos del Hambre y responder la consigna asignada según por el premio que participan que les indicará el rafflecopter (si no entienden como funciona, click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, lese aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Recuerden completar ÚNICAMENTE el rafflecopter correspondiente a su país.
  • Una vez que se sortee a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a la página de Facebook de Real or not real News para darnos su dirección postal en un plazo de 2 días desde el anuncio del ganador, de lo contrario resortearemos.
  • Los premios se enviarán por medio de Correo Argentino, modalidad "Impreso Simple" o se pactará un lugar de entrega de ser residentes de Capital Federal o Gran Buenos Aires, y Correos de México según corresponda. No nos haremos cargo del extravío de los mismos y en caso de ocurrir eso, no habrá reenvío.
¡Les agradecemos a Diamond Films, a Del Nuevo Extremo y a Blanka (admin del blog desde México) por los premios para el concurso!

* Rafflecopter para ARGENTINA:


a Rafflecopter giveaway

* Rafflecopter para MÉXICO:

a Rafflecopter giveaway

*Si no sabes cómo obtener tu URL de seguidor, click acá (Tutorial vía Lee.Sueña.Vuela)

¡¡!Mucha suerte a todos Tributos!! O mejor dicho... ¡Qué la suerte esté siempre a su favor!


...Real or not real News...

70 comentarios:

Flor dijo...

La parte que mas me gusto fue cuando Katniss le dice que se busquen otro Sinsajo si no rescatan a Peeta! <3

Macarena Caballero dijo...

Lo que mas me gusto del Trailer es la parte en la que Katniss les dice que salven a Peeta en la primera oportunidad o que se elijan otro Mockingjay, Tambien la parte en la que dice que quería salvar a Prim. Participo desde Argentina por el Poster! Saludos y Gracias

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por el concurso,ya seguí todos los pasos y espero tener suerte ♥

Unknown dijo...

Lo que mas me gusto del trailer fue cuando apareció Peeta y la reacción de Katniss, porque fue tal cual la imagine! Participo de Argentina para el Poster! Gracias :)

Magui Paleo dijo...

Lo que más me gustó del trailer de Sinsajo parte 1 fue cuando Katniss le exige a Coin que rescaten a Peeta y que esa era la condición principal para que se consolidara como la imagen de la rebelión, mostrando así que no es de piedra como quiere mostrar y que en verdad le importa. Participo desde Argentina!

Ms.Leda dijo...

Muchas gracias por el concurso! Participo desde Argentina. La parte que más me gustó es cuando dice que ella nunca quiso estar en lo juegos, sólo quería salvar a Prim y mantener con vida a Peeta. Gracias =D!

Unknown dijo...

Lo que más me gustó de "En Llamas" fue cuando Peeta choca contra el campo de fuerza y Katniss sufre por verlo"muerto", pero se relaja cuando Finnick lo salva y tanto él como Snow se dan cuantande cuanto ama Katniss a Peeta. Participo desde México

Daniel Castagno dijo...

La reacción de Katniss cuando apareció Peeta. Soy de Argentina

Mitzel balderas dijo...

Para mi la mejor escena de en llamas es cuando peeta esta en la playa con katniss a solas y le entrega el collar con las fotos de prim, de su mama y gale. Participo de Mexico

Max Pa.Ag dijo...

Lo que más me gustó del trailer de Sinsajo, fue cuando Peeta les dice a los rebeldes que dejen las armas y la reacción de Katniss al ver que sigue con vida y también la escena cuando tira el aerodeslizador con la flecha explosiva, participo desde México, Saludos a todo el Staff

Unknown dijo...

Cuando Katniss sale a la arena despues de que haya visto morir a Cinna. Participo desde Mexico .lll.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lo que mas me gusto del trailer fue cuando Katniss acaricia a su hermana,me hizo acordar a la parte en la que prim muere :( y me puse muy triste,pero esa parte me gusto porque es muy tierna y refleja el amor que ellas se tienen.

Unknown dijo...

Para mi la mejor escena de En Llamas fue cuando Katniss se da cuenta de que Peeta no está y empieza a gritar y a maldecir a Haymitch, yo en serio sentí su dolor :c
Participo desde México.

Unknown dijo...

Cuando Katniss le pone los puntos a Coin: "No hay Peeta, no hay sinsajo!"

Unknown dijo...

Participo desde Argentina y ME ENCANTÓ cuando Katniss le pone los puntos a Coin diciéndole que o rescata a Peeta o se busca otro sinsajo! Que genia!

Unknown dijo...

La mejor escena para mi, fue la del elevador :D la cara de incomodidad de Katnis!!! Saludos desde México

Anónimo dijo...

A mi me encanta cuando el vestido de bodas se transforma en el vestido de sinsajo, es como el inicio de la revolución frente a toda la gente del capitolio

México

Marcela Garcia dijo...

La parte que más me gustó es cuando Peeta y Katniss están solos en la playa. Soy de Argentina.saludos

Yaam dijo...

Soy de argentina!! Bueno,no ví el trailer de Sinsajo. Pero voy a explicar: me duele, jajaja. Estoymuy segura de saber cómo va a terminar esta primera parte de Sinsajo y me hice la promesa de no ver Sinsajo 1 hasta que no salga Sinsajo 2. Estoy muy segura de que no lo voy a poder cumplir, pero por ahora voy bien.Aunque me re tienta, no lo voy a ver.

Unknown dijo...

Hola! Participo desde ARGENTINA!!
En realidad no puedo denominar cual fue mi parte favorita en el tráiler, porque sinceramente ame todo el tráiler! Jajajaja. Creo que hace mucho que todos venimos esperando este dichoso tráiler, siguiendo las noticias día a día con la compañía de ustedes y de repente llegar ese día, verlo y decir OH POR DIOS!!.
En mi cuerpo sentía una emoción y adrenalina que no podía explicar, quedaba fascinada con cada escena, efectos especiales que eran increíbles, cada frase que, por dios! Me hacia poner la piel de gallina! Jajajaja
Es imposible descifrar una escena favorita, porque cada una te transmitía una emoción distinta, asombro, odio, emoción, ansiedad, tristeza, lastima, ternura, amor, simplemente tantas cosas…
A penas termine de verlo por primera vez lo vi otras 4 veces más porque quería prestar atención a cada detalle y no perderme de nada. Jajajjaa
Pero si hay una frase que se me quedo grabada en la cabeza y que creo que le da sentido a cada una de las demás escenas que fue “LAS COSAS QUE MAS AMAMOS, SON LAS QUE NOS DESTRUYE” porque no solo identifica la historia de katniss, sino que también a la historia de cada uno de los personajes…
Porque sinceramente a todos, por luchar, defender o proteger lo que más aman, a todos, poco a poco los fue destruyendo… en verdad increíble! Y ame esa frase.
Muchas gracias por tener en cuenta mi comentario, espero que la suerte este a mi favor jajaja. Adoro su página, muchas gracias por estar!

Alee Ligthwood dijo...

Lo que más me impactó sin los excelentes actores que son todos, como hacen que Katniss y Peeta tomen vida, ahora ambos se ven tan fuertes y maduros que me doy cuenta de que esta historia está a poco de terminar, espero sea un gran inicio del fin.

Alee Ligthwood dijo...

Soy de México :P

Soledad Valenzuela dijo...

Lo que más me gustó del tráiler de Sinsajo fue cuando Katniss se enoja con Coin y le dice en pocas palabras que sin Peeta, no hay Sinsajo. Aunque sea cortita y algo que no esté en el libro, me emociona mucho ver a Effie abrochándole el sinsajo a Katniss, siento como que es en memoria y representación de Cinna :( De todas maneras me gustó TODO del tráiler!! Muero por verla :D Soy de Argentina!!

Unknown dijo...

Dificil elegir un solo momento porque ame todos, asi que voy a elegir 3 que me pusieron la piel de gallina:
1- Por mas que en el libro no pase de ese modo, cuando Effie le puso el pin de sinsajo a Katniss me re emocione, Elizabeth hizo una Effie buenisima, y esa sensacion de que trato de llenar el lugar que dejo Cinna me gusto muchisimo
2- Cuando Katniss y Gale disparan a los aerodeslizadores en el 8
3- La Cara de Snow cuando dice "son las cosas que mas amamos las que nos destruyen" fue MORTAL

Muchas gracias por el sorteo!!!

Bs As; Argentina

Anónimo dijo...

La mejor esena fue la noche de las entrevistas, cuando Peeta anuncia lo del bebe.
Participo desde Mexico

Unknown dijo...

La mejor escena de "En Llamas" bueno al menos para mi fue cuando Katniss y Peeta daban su discurso, el discurso de Peeta fue muy hermoso y cuando le toco a Katniss la manera en que se expreso en como la familia de rue reacciono ante su discurso, el anciano que empezó con la señal del Distrito 12 y todos los demás le siguieron, el disturbio, luego la discusión con Peeta, Haymitch y Katniss, sin duda también le dio un hermoso toque, cada dialogo fue casi como el libro, sin duda fue de las escenas con más emociones y sentimientos. Esa fue de las mejores escenas, difícil escoger una ya que Amo toda la película. Participante de México :D .lll.

Unknown dijo...

Lo que más me gusto del Trailer fue:
la aparición de Effie, Prim, Finnick <3 y Peeta, y cuando Katniss dice: -Si no rescatas a Peeta de la primera oportunidad, BUSCATE OTRO SINSAJO- Esa parte fue WOW
Desde ARGENTINA!

Unknown dijo...

La mejor escena es cuando Peeta anuncia que katniss esta embaraza, causo una cara de horror en el publico del capitolio, eso si que despertó a la gente mimada del capitolio.
Peeta siempre sabe que decir.
Pd. participo desde MEXICO

Anónimo dijo...

Soy Angela y participó desde México. La mejor escena de En llamas fue cuando Katnis dispara su flecha y la arena se destruye ya que se dio cuenta que su verdadero enemigo era el presidente y no los tributos ademas del beso en la arena con peeta ese fue el momento mas romantico. Gracias por el concurso

Unknown dijo...

Rafael M. Burgos - México

¿Cuál fue la mejor escena de "En Llamas"?

¿Sólo puedo escoger una? Esta bien, a mi punto de vista la película está muy bien adaptada, quedé maravillado cuándo salí del cine y ame cada segundo, yo creo que podría englobar mi respuesta diciendo que las mejores escenas son las de Los Juegos Del Hambre en sí, me explico: hay cosas que bien pudimos haber visto desde la primera movie y no fue así; el resumen de las cosechas por los demás distritos, la interacción entre los tributos durante el desfile, y definitivamente los aerodeslizadores sacando los cuerpos de los tributos caídos fuera de la arena, son detalles que repito; Gary pudo haber colocado en el primer film, y Francis nos ofrece la oportunidad de poder apreciarlos en "En Llamas" y que de verdad, se agradece.

Gracias por el concurso! ;)

Mariana Hernández dijo...

Hola! Gracias por el concurso! Participo desde México! Lo que más me gustó de "En Llamas" fue la escena de Peeta y Katniss en la playa de la arena cuando Katniss le dice "Yo si te necesito" y lo besa :3 y la otra cuando Katniss está en la estrevista con Caesar y se pone a girar y su vestido de novia se transforma en el traje de Sinsajo <3 para mi estas fueron mis favoritas :3 aunque TODA LA PELÍCULA ES HERMOSA :3 .lll. Ojalá gane, soy tributo de corazón .lll. Que la suerte siempre esté de su lado .lll.

Diana A. dijo...

Hola!!
Bueno es difícil escoger solo un momento ya que AMO toda la película!! así que escogí 4 xD

- Cuando Katniss y Peeta dan su discurso en el distrito 11, es tan emotiva esa escena por la familia de Rue <3
- Cuando su vestido de novia se transforma y ella es un sinsajo viviente porque pienso que esa es la declaración formal de guerra contra el Capitolio
- La muerte de Mags cuando están escapando de la niebla, es que no supero como besa a Finnick y luego corre hacia la niebla aun sabiendo que va a una muerte segura :(
- Y cuando Katniss piensa que Peeta esta muerto creo que es ahí cuando de verdad se da cuenta de lo que siente por el <3 <3

Besos!!
PD: Participo desde México

brendilu dijo...

Primero que nada muchas gracias por el concurso
Bueno mis escenas favoritas de En Llamas son (me es imposible solo elegir una, toda la peli me encanta)
1) cuando katniss esta en el bosque despues de q anuncian el vasallaje y lo primero ke piensa cuando vuelve en si es en peeta
2) el mensaje que le da a la fam de rue
3) cuando peeta casi muere por el campo magnetico, esa escena me gusta por doa cosas, te das cuenta q finnick no los quiere matar y dos yo creo q ahi es donde katniss se da cuenta lo q en verdad siente por peeta
4) el beso en la playa, creo ke es el 1 beso q katniss le da a peeta por voluntad propia

Creo q son todas jaja muchas gracias
PD: participo desde Mexico
Atte. Brenda de la Rosa

Anónimo dijo...

Todo el trailer me gustó en general<3 dhsajkdasghkjas.
Mis partes favoritas fueron:

1) Ver a Effie con su look del Distrito 13, alejada de toda moda del Capitolio.
2) Ver a Peeta al fin <3
3) Finnick, Finnick y mas Finnick ñ_ñ <3
4) Gale y Katniss en acción *-*
5) Conocer más visualmente sobre el Distrito 13 :)
6) La lista de condiciones que Katniss le da a Coin para ser el Sinsajo :)
(entre ellas, rescatas a Peeta en cuanto se tuviera la oportunidad) (Peeniss <3 asdjkasgdjkas)

En fin, todo el trailer en sí fue asombroso.

Unknown dijo...

Participo por el poster de Sinsajo (ARGENTINA)
Las cosas que mas me gustaron son:
- La cara de lunático de Snow.
- La nueva vestimenta de Effie.
- Las condiciones que plantea Katniss a Coin para ser el Sinsajo.
- Y la escena final :3
En fin el trailer en si me encantó, pero realmente no me lo esperaba taaaaan genial.... Tiene mucha acción.... ME ENCANTOOOO!!!

Mel Black dijo...

Hola! Gracias por el concurso y felicidades!!!
El momento que más me gustó del trailer de Sinsajo parte 1 fue cuando Katniss dijo: "You will rescue Peeta at the earliest opportunity or you will find another mockingjay" yo estuve como ASDFGHJKASDFGHJK O.O Jajajaja, igualmente amé todo el trailer..
Saludos, soy de Argentina!

Néstor Alejandro dijo...

La mejor parte de En Llamas fue la Cosecha. La reacción de Katniss de volver a esa pesadilla y tener más sangre inocente en sus manos me herizó la piel, además de la reacción de Effie que me dio la idea que ella se estaba dando cuenta que los juegos estaban mal.

Mi país: México.

Unknown dijo...

Cual fue la mejor parte del trailer??
Estuve 9 meses esperando el trailer , fue lo mejor que vi y realmente fue mas de lo que esperaba...
La mejor parte para mi fueron dos partes:
1-Al principio cuando katniss habla con Snow ( Donald Sutherland encarnando el papel a la perfección, yo le daria un Oscar a este tipo y a Jennifer obviamente también) tan frio,malevolo y sabio con la frace - Sta Everdeen las cosas que mas amamos... son las que nos destruyen- una frace oscura y solemne ,que hace que se te ponga los pelos de punta.
2-La parte en que Katniss da las pautas para ser el Sinsajo ante Coin o que se consiga otro Sinsajo.fue lo mejor de lo mejor me quede sin palabras =)
Realmente TODOOO el trailer es lo mejor de lo mejor

Lulu dijo...

Ver a Finnick con esa sonrisa suya. Me derreti. Pensé en la escena de los nudos... Muero por verla

Unknown dijo...

Para mi la mejor escena de En Llama es cuando Katniss lanza la flecha justo en el momento que cae el rayo en el árbol y destruye la arena...fue simplemente perfecto *-* Participo desde México :)

Unknown dijo...

:)participó desde Argentina
Lo q más me gustó del trailer de sinsajo, fue como se mostró lo afectada q quedo katniss después de todo lo q paso, me encanta como muestran el amor infinito q siente por su hermana o como se preocupa por peeta; es emocionante ver como personajes como finnick, haymitch, gale y effie la apoyan en todo momento; sería difícil elegir una sola escena, pero elegiría en la haymitch le dice q peeta es el arma del capitolio como ella es el arma de los rebeldes, aunq se q peeta no es un traidor, creo q eso es clave en la peli...

Lucía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Genial Ojala pueda ganar, nunca gano nada

Mnuel Reyes dijo...

Me gusto la escena de en llamas cuando Effie les dice a Katniss y Peeta que esta orgullosa de ellos
Participo en Mexico para el Blu-Ray

Daiana dijo...

Lo que mas me gusto del trailer es cuando Katniss ve a Peeta en el televisor y dice 'YOU'RE ALIVE'
Mi corazón se rompió el dos, literal.
<3 Soy de Argentina! ((:

Macarena Bollana dijo...

Mi parte favorita fue cuando Katniss descubre que Peeta está vivo. Ella... está completamente en shock. Creo que es exactamente como me la imaginé. También amé la parte en la que ella le dice a Plutarch y a Coin que, o rescatan a Peeta en la primera oportunidad que se les presente, o tendrán que conseguirse otro Sinsajo.
Realmente, me gustó muchísimo todo el trailer... Grité y hasta lloré cuando lo vi... AAAH! Dios, es perfecto.
Participo desde Argentina!

FERNANDA Carmona dijo...

Mi parte favorita de "En Llamas", es muy difícil de elegir pero bueno creo que es cuando Katniss y Peeta están en la arena, ¿por qué?, pues vera lo es porque durante esa parte Katniss se da cuenta de que realmente esta enamorada de el hermoso, tierno, adorable Peeta, me hace sentir mil y un emociones!!!.

Participo desde MÉXICO <3

Anónimo dijo...

espero ganar el concurso

Unknown dijo...

Mi parte favorita de "En Llamas", es sin lugar a dudas cuando Katniss tiene la pesadilla y le pide a Peeta si se queda con ella y éste le dice que SIEMPRE T.T

Participo desde Argentina :D

Katniss Mellark dijo...

Noa! Esa pregunta es para los que participan por el BluRay desde México. Si participas por los posters al ser de Argentina, tenes que responder algo relativo al trailer de Sinsajo Parte 1.

*Staff

Unknown dijo...

Ahhhhhh perdón, mala mía, bueno mi parte favorita del trailer de "Sinsajo Parte 1" es cuando aparece Peeta pidiendo el alto al fuego y Katniss no puede creer que esté vivo.

Aguus Belén.- dijo...

Amé todo el trailer. La parte donde Katniss dice que no quería causar ningún tipo de problema, menos una revolución; que solamente quería salvar a su hermana y a Peeta. La cara de Snow... Donald es un genio actuando. Peeta, pidiendo un alto al fuego y Katniss descubriendo que está vivo. Cuando pide que rescaten a Peeta o sino se van a tener que buscar otro Sinsajo...
Se ve que va a ser una GRAN película, como las demás. Pero lo más importante, es que va a ser una muy buena adaptación :)

Participo por los pósters, soy de Argentina.

Muchas gracias :D

Jessica F dijo...

Mi parte favorita de En Llamas es la escena en que Katniss esta apunto de dispararle a Finnick y el Presidente Snow la mira por la pantalla esperando que dispare pero Finnick le pide a Katniss que recuerde quién es el verdadero enemigo por lo que dispara al campo de fuerza del techo. Participo de México. :)

Sayuri Everdeen dijo...

Participo desde México
La pelicula...
es dificil elegir solo una escena pero la que mas me gusto y realmente llegue a sentir fue cuando Katniss queda atrapada (junto a Finnick) con los charlajos y escucha los gritos de sufrimiento de su familia y amigos, es algo muy intenso y desgarrador.

Tributodivergent dijo...

Para mi la mejor parte es cuando Katniss está en la cama con Prim, y le acaricia la cara. Creo que todo esto comenzó por el amor inmenso que tiene hacia su hermana. Katniss es capaz de todo por su hermana, desde arriesgar su vida ofreciéndose como voluntaria en su lugar, hasta liderar una rebelión contra el Capitolio.

barby dijo...

a mi me gusto mas el echo de que mostraran una cara diferente en si a lo que es el libro,es decir, en lugar de mantenerte en espera para ver a Peeta en los spot que lo obligan a hacer lo mostraron de una,eso me gusto porque en un principio da la onda de que el no es el centro de la intriga que nos tienen en vela a muchos osea que hay algo mucho mas grande detras de todo eso......

(soy de Argentina y participo por el poster y el señalador)

Valeria dijo...

Lo que más me gusto de En Llamas fue cuando Katniss lanza la flecha que destruye la arena. Ver los rostros de Katniss y Snow fue lo más genial para mi.
Soy de México.

Elvira dijo...

Mi parte favorita de En Llamas es el desfile de tributos, Peeta y Katnnis entran como aliados de verdad, tomados de la mano e intentando cuidar uno del otro, tan diferente a los primeros juegos, cuando estaban asustados y katniss desconfiaba de el. Tambien esa escena me encanta porque cuando Katniss mira a Snow y hace estallas sus trajes en miles de brasas flotantes, es como si estuviera declarando su guerra de manera silenciosa y espectacular, haciendole saber que aunque los estaba condenando a una nueva arena no iba a morir sin pelear e intentando dar fuerza a los rebeldes para que lucharan contra el capitolio...tambien porque es increíble el trabajo que hicieron con los efectos especiales y la vision de Francis Lawrence para recrear esta escena tan impactante :) participo por el BlueRay desde Mexico :)

Dai dijo...

La parte que más me gustó es la reacción de Katniss cuando aparece Peeta.
Participo desde Argentina :)

Diana Mendez dijo...

Hola!! Para mi la mejor escena de En Llamas fue cuando Katniss entra a la Arena, se ve espectacular!!! Desde su reaccion por lo de Cinna y como va subiendo por el tubo hasta cuando esta arriba e intenta observar, concentrarse y darse cuenta en donde esta. Me emociono mucho dar el primer vistazo a la arena de esa forma. Soy de México. Saludos!!!

Unknown dijo...

Participando desde México, comparto que mi parte favorita fue la reacción de Snow al ver su arena caer en pedazos :'D

Unknown dijo...

Hola! Participo desde México! Es difícil escoger una escena favorita pero una de ellas es cuando Katniss destruye el campo de fuerza de la arena, cuando ella apunta a Finnick y él le dice que recuerde quien es el verdadero enemigo, entonces apunta arriba y lanza la flecha en el momento exacto para destrozar el campo de fuerza, fue increíble y la cara de Snow de que no podía creerlo! (yn)

CPALOMAV dijo...

Antes que nada quiero felicitarlos por su blog es lo mas completo que he encontrado y me mantiene informada, muchas gracias a las Administradoras y por hacer posibles estos concursos =D, mi escena favorita es cuando katniss modela su vestido de novia y al girar se convierte en sinsajo esto me dejo en shock, y bueno otra escena es cuando peeta le da una perla a katniss para mi significa mucho ojala gane saludos!

Unknown dijo...

lo que mas me gusto del triler es cuando katniss va visitar a los enfermos heridos al hospital y un muchacho le pregunta si luchara con ellos y ella le contesta "si, lo hare" .

Cereza dijo...

Lo que más me gustó del trailer fue toda la última parte, donde podemos ver que reflejaron completamente fieles el libro, pues incluyen la escena del hospital, y eso fue ASOMBROSO, está muy bien logrado, la verdad, estallaron mis expectativas ya suficientemente altas.
(Realmente, así fue todo el trailer, pero en esa parte estaba en plan "OH POR COLLINS, OH POR COLLINS, ESTÁN EN EL HOSPITAL" *Momento fangirleado.*

Desde Argentina por el póster ;) Gracias por el concurso, saludos!

Jime dijo...

Lo que más me gustó del trailer fue cuando Katniss les dijo a Plutarch y a Coin que rescataran a Peeta a la primera oportunidad que tuvieran o que se buscaran otro sinsajo :3 Fue genial.
Participo desde Argentina!
Gracias por el concurso. Saludos ^^

Unknown dijo...

Lo que mas me gustó fue la reaccion de Katniss al ver que Peeta estaba vivo. Participo de Argentina, saludos!

Ariana Cervantes dijo...

Lo que mas me gusto de "En llamas" fue cuando Peeta choca con el campo de fuerza, ver el intento de Finnick por salvarlo y la angustia de Katniss :c En esa escena te das cuenta de que Katniss en verdad quería a Peeta :3 Fue muy lindo!

Participando desde México!

Publicar un comentario