Lorde habla sobre el soundtrack de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1"


Lorde se sentó a hablar con Billboard en el backstage del Lollapalooza para charlar sobre su nueva participación en el soundtrack de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1". Aunque no les pudo decir mucho, dijo que va a sorprender con alguna de las decisiones que tomó, que todos estarán como "¿Qué? No los he escuchado en años... pero de una buena manera." 

Billboard: Encabezar el soundtrack entero, especialmente de una película tan anticipada como ésta,debe ser una gran responsabilidad, especialmente para alguien con una carrera tan joven. 
Lorde: Sí, yo estaba mirando la segunda película en el cine el año pasado y ahora tengo el honor de estar en el soundtrack. Es muy loco.


B: ¿Cómo surgió la idea?

L: A través de mi publicista, el que siempre me trae oportunidades raras e interesantes. Él estaba como, "¿quieres hacer la canción de los créditos finales de la película?" y yo dije "Sí, eso sería asombroso. Mm... ¿Qué es lo que están haciendo para el soundtrack? Sólo por interés" y él me dijo "No lo sé, pero puedo averiguar." Y yo tenía muchas ganas de saber. Tenía esta idea que sería muy genial y que quedaría perfectamente acorde a la película. Por suerte estuvieron de acuerdo y simplemente empezó a suceder. Fue realmente como un bebé, lo que es asombroso. Es tan recompensante, pero no me deja de sorprender como un estudio tan grande pone todo en manos de una chica de 17 años. Literalmente, lo hice yo sola, eligiendo los artistas y programando todo.

B: ¿Puedes decirnos algo más sobre quiénes estarán involucrados?

L: ¡No sé si estoy autorizada todavía! Es algo muy nuevo y habrá gente que los sorprenderán estarán como "¿¿Qué?? No los he escuchado en años.. pero en un buen sentido." 

B: Ok, nos quedaremos con ese suspenso. ¿Hubo algo en especial que te atrajera a participar en un proyecto sobre la serie de "Los Juegos del Hambre"?

L: Sí, creo que hay algo en "Los Juegos del Hambre" que hace que sea una franquicia con un sentido de modernidad. Muy seguido uno ve a las heroinas en las películas y no son personajes agradables. Son o muy sensibles o aburridas. Pero Jennifer personifica perfectamente a Katniss Everdeen y no puedes no estar interesado en el personaje. Ella es tan inteligente, ruda y valiente, pero al mismo tiempo, ella está confundida sobre dos chicos pero ella dice "paren un poco.. hay cosas más importantes que salir con chicos. Tengo que salvar al mundo" Es muy fresca y moderna, lo que hace que me guste, pero a la vez está muy basado en al juventud. Son películas muy buenas.

Traducción: Real Or Not Real News

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG... Artistas antiguos?.... Mmm que será, que será? The Killers? Interpol?.... Alguien sabe cuando saldrá el Soundtrack o la lista o la música?

Anónimo dijo...

No sé que tiene que ver la forma de ser de Katniss con Jennifer Lawrence. A veces a la gente se le olvida que existe un libro y no es Jennifer la que ha creado a Katniss, que parece que sin ella Katniss no hubiera sido ni dura, ni inteligente ni fuerte.

Publicar un comentario