Apoya a Jennifer Lawrence como "La Actriz Más Votada" para nominada a Mejor Actriz en los Oscars 2015

Awards Daily está realizando una encuesta para elegir a la "Actriz Más Votada" por el público para que sea nominada a Mejor Actriz en los próximos Oscars 2015...y nuestra Jen está incluida como opción para votar por ella por su papel en Serena! A darle nuestro apoyo!!




Fuente: Awards Daily

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por Serena? No ha conseguido entrar en ningún festival de verano y tampoco han sacado un trailer cuando hace unos meses las fechas de estreno en muchos sitios de Europa como en el Reino Unido o Alemania ya se estrenaba en septiembre (en teoría quedan menos de tres semanas para el estreno)
Es una película con muchos "problemas". Ha tenido muchos retrasos y la directora habló de errores de sonido en la post-producción que ya han tenido más de dos años para arreglar.
Y creo que no tiene distribuidora, se comentó que la Weinstein estaría peleando por los derechos con otras pero creo que al final eso se quedó en nada. Yo lo veo muy raro. Si fuera una buena película con posibilidad a premios (o simplemente a taquilla ya que con Jennifer en ella es de esperar que tenga un mínimo de audiencia, más aún con Bradley Cooper de pareja) ya tendríamos noticias de la distribuidora y un poco más de movimiento con trailers, promoción y sobre todo estrenos.
Otra cosa importante es que la directora Susanne Bier ya tiene otra película rodada después de Serena que si ha conseguido colarse en muchos festivales de cine, entre ellos el de Toronto. Por lo que yo creo que todavía vamos a tener que esperar para ver Serena y no sé si entrará en esta temporada de premios. Ojalá que si pero la verdad, según están las cosas lo veo difícil.

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo en votar por ella...pq cuando la nominan para los teen choice awards no va pero cuando es para el oscar o el globo de oro si va... y sinceramente no me parece ya q por nosotros es su éxito.

Publicar un comentario