[Actualizado] Capitol Couture: "Johanna Mason: Atractivo Escultural"

Aquí otra publicación del Capitol Couture presentando otro portrait viviente de un Ciudadano del Capitolio. Esta vez es nada más y nada menos que Johanna Mason. Pueden ver el portrait en movimiento en Capitol Couture o directamente en este post!


El Capitolio se ha superado a sí mismo una vez más. Aún se disfruta del resplandor estoico que fueron los impresionantes portraits del Capitolio el el año pasado, aquí en Capitol Couture, sin embargo hemos estado esperando ansiosamente la próxima ola de increíbles imágenes de nuestra preciada elite. Recién salidos de la emoción del Vasallaje más accidentado hasta la fecha, estamos muy contentos y honrados de presentar los nuevos retratos vivientes de los Ciudadanos del Capitolio. 

Como nuestros vencedores del Vasallaje, Peeta Mellark y Johanna Mason tienen el honor de ser los primeros ciudadanos de Capitolio en ser destacados dentro de un Retrato Viviente. Aquí vemos a Johanna en una creación exquisita Alon Livne que "yuxtapone el drapeado fluyente de la estatuaria clásica, mientras que el súper moderno, iridiscente y escultórico corpiño blanco hace referencia al motivo del Sello de Panem." Con las líneas de hundimiento y hendiduras tan atrevidas y divinas como la misma mujer guerrera, cada elemento del conjunto de Johanna (incluyendo los zapatos de Alexander Wang y los brazaletes de marmol tallados a mano de Chen Chen y Kai Williams) exuda su fiera resistencia y orgullo duradero-una verdadera favorita del Capitolio.

Y con todo el furor con la elite del Capitolio, las familias del Capitolio están haciendo fila para ver estas pantallas holográficas asombrosamente realistas en persona. Los ciudadanos pueden presenciar la serie de Portraits vivientes seleccionados a mano del artista en SOCA este verano






Fuente: Capitol Couture
Traducción: Real or not real News

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeisiskskkdjdjd jdjekwiwbdk
Hermosa *_*

Anónimo dijo...

Bella.

Anónimo dijo...

hermosa hermosa hermosa.... el vestido es bellisimo los zapatoa el cabello me encanta

Publicar un comentario