X-Men: Days of Future Past se convierte en la más taquillera de la franquicia

Con tan solo dos semanas en la cartelera X-Men: Days of Future Past se ha convertido en la película más taquillera de 20th Century Fox y la franquicia de los superhéroes de Marvel.


Dirigida por Bryan Singer, Days of Future Past recaudó globalmente 128.2 millones de dólares en su segunda semana para hacer un total mundial de 500,2 millones de dolares eclipsando los 459,4 millones de dólares de X-Men: The Last Stand en Mayo de 2006.

Days of Future Past ha recaudado 32,6 millones en Estados Unidos durante estos últimos tres días, y los 95,6 millones recaudados en el resto del mundo durante el mismo periodo de tiempo. Como resultado, la película de Bryan Singer ha recaudado ya 162,1 millones en Estados Unidos y 338,1 millones alrededor del mundo.

La película que costo 200 millones más la producción, incluye a los actores de la trilogía original más los de X Men: Primera Generación contando con la actuación de Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Anna Paquin, Ellen Page, Peter Dinklage, Patrick Stewart e Ian McKellen.

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario