[Actualizado] Scans: Jennifer Lawrence en la portada de la revista Psychologies

Jennifer Lawrence apareció en la portada de la revista Psychologies. Es una revista del Reino Unido donde habla de su familia y de lo cómo es ser una celebridad.  Pueden comprar en versión digital por Pocket Mags

ACTUALIZADO:  con la traducción de la entrevista del artículo! 






A los 23 años, ya has alcanzado un galardonado de altura. ¿Te resulta abrumador tratar con las expectativas que vienen con la fama? Incluso para una persona más madura, sería un enorme desafío.

Trato de ver todo de una manera muy realista y no dramática. Creo que es fácil dramatizar las cosas, especialmente en esta industria donde las cosas son hechas para parecer glamorosas cuando en realidad no lo son.  No he sacado mis ojos de los objetivos y de mi trabajo. En el gran esquema de las cosas, la familia viene primero, pero sí, hay un montón  de distracciones en esta industria aunque ninguna de ellas es muy atractiva para mí. No me gusta estar afuera hasta muy tarde, así que las fiestas no son tentadoras para mí. Creo que en realidad me gusta mi trabajo, así que me gusta hacer cualquier cosa que me mantenga trabajando. Eso me mantiene con los pies en la tierra.

Click en Leer Más para ver el resto del artículo.


¿Fue tu éxito una sorpresa para ti?

Una sorpresa realmente no cubre eso (risas). No se siente como un “Oh!”; se siente más como una explosión. Es una de esas cosas para las que nunca te preparaste en tu mente antes de que sucediera. La posibilidad de que eso suceda parece muy grande y abrumadora - Muy increíble. 

¿Es cierto que perdiste tu Oscar?

¡No lo perdí, mi mamá lo robó! Puse todos mis premios en un pequeño armario en mi casa solo porque me hace sentir un poco extraña cuando viene gente de visita. No quiero estar mostrándolos diciendo, "mira lo que hice". Así que solo los escondí en ese armario. Pero mi mamá piensa que es irrespetuoso así que se llevó el Oscar y el resto de los premios a casa en Kentucky.

¿Cómo lidias con el ser una celebridad y con la fama?

La fama no significa mucho para mí, pero me encanta estar en una posición en la que puedo ayudar a mi familia. Esa ha sido una gran bendición -es un sentimiento maravilloso saber que después de que todo lo que mis padres sacrificaron para que yo llegue a este lugar, ahora puedo darles un poco de paz y hacerme cargo de cualquier cosa que ellos necesiten. Mi familia es la razón por la que estoy en donde estoy y por la que soy lo que soy, y mis hermanos son las personas más importantes para mí. Uno de ellos tiene un bebé y saber que puedo ayudar a pagar por la educación de mi sobrino si alguna vez lo necesita es genial. Mi otro hermano realmente disfruta viajar y me encanta poder sorprenderlo con algún vuelo a Australia o a donde sea que quiera ir. Ser capaz de hacer ese tipo de cosas por todos ellos es lo mejor que me ha pasado. 

Es encantador que quieras cuidar de tu familia, ¿pero alguna vez te mimas a ti misma?

No tengo gustos caros. He estado conduciendo el mismo auto por años y no estoy por comprar un Porsche o algo. Mi familia siempre me enseñó a tener un buen sentido cuando se trata de dinero así que ¡solo porque tengo algo de dinero ahora no significa que tengo que ir y gastarlo! Soy feliz haciendo cosas simples saliendo con mi familia y amigos. 

¿Cuál ha sido el aspecto más desafiante que has encontrado de tu vida ahora?

Ser perseguida por los paparazzis puede ser una molestia pero usualmente cambio de auto con amigos lo que lo hace un poco más fácil. 

¿Qué pasa con toda la ropa y las alfombras rojas? ¿Las disfrutas?  

*risas* Esa es la única vez en la que realmente me visto. Usualmente cuando estoy sola, no uso nada de maquillaje y visto ropa normal. Crecí con dos hermanos, nunca fui una chica que arreglaba su cabello y se preguntaba que vestiría para la escuela. Sigo poniéndome muy nerviosa cuando voy a la alfombra roja, tratando de averiguar que vestiré para esos grandes eventos.

Surgiste como una nuevo tipo de símbolo sexual; de alguien que tiene una belleza natural

Gracias, pero me gustaría sentir menos presión para lucir bien todo el tiempo. No hago dieta. Solo me ejército. Para Catching Fire hacía yoga y otra clase de ejercicios y cosas ligeras. No hay una píldora mágica que puedes tomar. Y si hago dieta o corto una cena sería la única cosa en la que pensaría durante el día así que no le veo el punto. Realmente trato de no pensar en mi peso, aparte de cuando tengo que hacer una película o sesión de fotos. No creo que tenga que dejarme morir y lucir atractiva para que aprecien mi trabajo. Me gusta  tener curvas.

Tenías solo catorce años cuando iniciaste en la carrera de actuación. ¿Cómo supiste que esto era algo que querías?

Es lo que quise hacer toda mi vida. Sabía que era algo en lo que podía sobresalir. Por eso terminé la preparatoria antes. Nadie quiere contratar a alguien que siga en la escuela.  Me encerré en mi habitación y trabaje por 8 horas para terminar todos mis cursos y poder graduarme porque eso querían mis padres. Sabía lo que quería. Fue raro, de alguna manera sabía que estaba hecha para eso, que era lo que quería hacer con mi vida y era algo que no iba a dejar ir. Actuar siempre fue mi destino y eso lo hizo más fácil en mi vida. La gente siempre me pregunta si tengo que mantenerme sobre la tierra por mi éxito, pero honestamente amigos de mi edad apenas estas saliendo de la universidad y no están seguros que quieren después. Soy afortunada de saber qué es lo que quiero desde hace mucho.  

¿Cómo escoges tus papeles? Parece que tomas muchos riesgos en tu carrera

No siento que escoja los papeles, el filme tiene un director con el que quiero trabajar  y los directores son muy importantes para mí porque son personas de las que aprendes. Puede que tengas un buen guión pero el director no puede armarlo. El director es lo más importante para mí. Y también por la enorme relación, la relación entre el actor y el director es muy importante y especialmente cuando eres tan joven como yo lo soy y no tienen nada de experiencia. Quiero aprender de la gente de la que realmente pueda aprender. 


¿Cómo te relajas? ¿A dónde te escapas para eso? ¿Qué es lo que te recarga?



Nada. No hago nada más que mirar mala televisión. Honestamente la mala televisión es una forma de meditación -apaga tu cerebro durante horas y horas. Viajo mucho por trabajo así que no quiero viajar cuando tengo vacaciones. Solo quiero quedarme en casa.  Voy a casa a Kentucky. Me gusta cuidar a mi sobrino bebé por algunos días. es bueno relajarse con eso. 



¿Tienes mucho tiempo libre?


 No últimamente. ¡Creo que la juventud y la cafeína me mantienen andando!


Fuente: Psychologies
Traducción Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario