[Actualizado] Fotos: Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult en Londres (24/04)

Jennifer Lawrence se tomó un tiempo libre para pasear por las calles de Londres, hoy con Nicholas Hoult. Aquí les dejamos algunas fotos!



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fuma Jenn?? Es un cigarro negro?!! =O Yo quiero uno.. ajjaja Ella con cigarros super top y yo con Lucky Strikes convertibles! =P

Anónimo dijo...

no, no es un cigarro negro, está envuelto en un papel aromatizado/saborizado.

Anónimo dijo...

Justo cuando llega la promoción de X-Men, les empiezan a seguir los paparazzi y cuando no hay pelis que promocionar nadie les ve. ¿Casualidad? No lo creo.

Anónimo dijo...

pfff la gente esta bien loca! o sea que por salir con el novio y fumarse un cigarro es una vendida? es obvio que salgan ahora que esta por estrenarse una peli suya! se llama marketing y si ella entra en el mundo del espectáculo pues le toca hacer lo que se hace para promocionarse. Me choca la gente que la pone en un pedestal y que si hace algo similmente común y corriente le tiren piedras como si tuvieran derecho a criticar. Déjense de idioteces si?....(comentario de arriba, esto va para ti!)

Anónimo dijo...

Yo tampoco me creo que sea casualidad. Esta última semana se la ha visto de compras y de paseo por NY, ahora dos veces en un mismo día con Nicholas por Londres cuando lleva meses sin aparecer y ni una sola foto.

Respecto a lo de fumar. Ella es adulta y puede tomar sus propias decisiones, si quiere fumar allá ella y su salud. Lo único que es un poco decepcionante, no por el hecho de fumar sino porque no te la imaginas fumando, tenía otro concepto de ella.

Lo de venderse al sistema de Hollywood. No sé exactamente en que consiste eso pero que está más altiva y que ha cambiado, eso es cierto. Supongo que les pasa a todos en cuanto tienen fama y dinero en el bolsillo, hablan de que no les va a cambiar pero les cambia.
Lo de anorexica, yo no creo eso. Lo único que ha adelgazado MUCHO. Solo hay que ver fotos de hace dos años para darse cuenta y el tema tan cansino de entrenamiento para THG ya no cuela. Si en la primera película, con entrenamiento de por medio, no adelgazó, todo lo contrario, estaba más fuerte porque el entrenamiento consiste en muscular y potenciar el físico para las escenas de acción. Ahora con esa excusa lleva perdidos muchos kilos cuando a mi me parece que ha caído y cedido a la presión igual que el resto de actrices por mucho que ella hable de lo mucho que come y de que nunca hará dieta.

Anónimo dijo...

TODO BIEN! tiene todo el derecho del mundo de hacer LO QUE QUIERA DE SU VIDA! pero entonces, QUE NO SE LLENE LA BOCA, EN MILES DE ENTREVISTAS DICIENDO QUE ELLA "ODIA" TODO ESE SISTEMA, Y AHORA SE NOTA CLARAMENTE QUE ENTRO EN EL!!! digo todo esto por que estoy re dolida, yo crei en las cosas que decia... pero bueh, claramente es una mas del monton. como dijo el coment anterior, con plata en el bolsillo, y fama, todos cambian.... DECEPCIÓN.

Anónimo dijo...

Yo creo que adelgazó mucho por el tema del rodaje de Sinsajo, seguro que cuando se acabe recupera su maravillosa figura :)

Anónimo dijo...

Seguro que no. Empezó a adelgazar al terminar el rodaje de Catching Fire, más o menos por la temporada de premios y no parece tener ningún plan por volver a estar como antes.

Anónimo dijo...

No es por ofender a nadie pero Jen puede hacer lo que quiera con su vida y si se esta mostrando mas por una pelicula o no yo no la veo haciendo ningun escandalo simplemente paseando con su novio algo que cualquiera de nosotros haria. No se preguntaron que ella entes de que se supiera que iba a actuar en X-men, tambien salia con su novio pero simplemente no la fotografiaban porque no estaba actuando?

Anónimo dijo...

Chicos, yo en lo unico que voy a decir que no me gusto fue ver que fumara, pero es SU VIDA, tengo familiares que fuman, y por eso los voy a catalogar de GENTE HIPOCRITA? y otra cosilla mas, y si adelgazo porque le gusto verse asi? Le subio el autoestima o algo por el estilo? (Generalmente vivir con puros hermanos te crea una mentalidad algo "masculina" por asi decirlo, te vale pledo la moda y te importa un comino las llantitas, pero ya que se vio asi y pudo gustarle, o el novio le dijo "Te ves mas sexy asi" QUE SE YO, Y QUE VAMOS HACER CON ESO? O SIMPLEMENTE, EL ESTRES, quiero decir, no tienen idea de cuantas veces me he enfarmado en examenes finales en la universidad y he adelgazado 2 kilos (IMAGINENSE a ella con tantas responsabilidades nuevas cuando hace 8 años estaba terminando la secundaria). A fin de cuentas nadie sabe la razon verdadera. YO peso 45 kilos y me catalogan de anorexica, pero nadie sabe que me enferme y perdi 11 kilos. Sean considerados. Es con todos en su vida diaria.

Anónimo dijo...

No hay ningún problema en adelgazar mientras este dentro de un límite saludable, sobre todo si ella se siente más cómoda con unos kilos menos pero Jennifer ha repetido mil veces que es considerada gorda en Hollywood, que NUNCA iba a adelgazar por un papel, que no quería que las fans de THG se fijaran en ella como: "Katniss no come, yo tampoco", que cada vez que le dicen la palabra dieta manda a la gente a la mierda o que cuando era joven le dijeron que tenía que perder kilos y que podía usar fotos de ella desnuda como motivación y que eso la sentó muy mal, por eso dice que es horrible llamar a alguien gordo, que debería estar prohibido... sólo son algunos ejemplos, hay muchas cosas más.

Inició una campaña anti-delgadez en Hollywood, se desmarcó del resto de actrices y ahora justo ha caído en lo que tanto criticaba. A mi me parece bastante hipócrita en ese sentido, sobre todo porque ella en ningún momento ha estado gorda, todo lo contrario, estaba y está estupenda por lo que a día de hoy sigo sin entender tanta historia con la delgadez, las dietas y el ejercicio. Y tampoco entiendo como pudo descalificar a las personas delgadas de la manera que lo ha hecho en tantas y tantas entrevistas. Muchas veces hay personas que son delgadas por constitución y es muy duro que te hablen constantemente de lo delgado que estas o de que deberías de comer más. También que hay enfermedades muy graves como la bulimia o la anorexia que no son para tomarse a la ligera.

Y otra cosa que me parece muy mal hoy en día es que parece que lo que mola es quedarse en el sofá comiendo pizza y bebiendo cerveza. Jennifer vive en un país con una tasa muy alta en obesidad, que es otra enfermedad grave y nadie dice nada cuando ella habla como si fuera normal y es super alabada por ello. Parece que ahora la gente que come sano y/o hace ejercicio ya no es tan cool porque no se queda a ver el reality de turno y a comer comida basura delante de la televisión...

Anónimo dijo...

insisto que se vendio totalmente...y lAs admin de la pagina son bastante discriminadoras por que BORRARON MI COMENTARIO! ! Lo voy a repetir mil veces! JENNIFER LAWRENCE TE VENDISTE Y SOS UNA HOPOCRITA.

Katniss Mellark dijo...

Hey! Acá no discriminamos a nadie! Hay varios comentarios que están en contra del look de Jen y de lo que hace, pero lo dicen en unos términos apropiados y respetuosos, con sus propios fundamentos y los comentarios están.
Si a vos te hace feliz despotricar contra Jen, genial, pero mínimo referite a una persona que ni conoces con algo más de propiedad. Algunos comentarios se van de mambo definitivamente, hablando de ella como drogadicta, zorra, vendida, y demás...
Ya dijimos vaaaarias veces que aquellos comentarios que traigan polémica iban a ser borrados, porque la finalidad de nuestro blog no es generar mala onda en las redes, ok? Lo que no quiere decir que vamos a borrar comentarios que se opongan a nuestra opinión, entendido? Siempre se puede decir "no me gusta su actitud actual, me decepcionó por esto y lo otro" sin referirse a otra persona con términos despectivos, sobre todo si hablas de que no queres que alguien te discrimine.

*Staff

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo en que se agreda e insulte gratuitamente, pero de todas formas, entiendo el enojo....
Jennifer Lawrence vivió (y vive, por si no leyeron las notas de la ultima entrevista para la revista de psicología) diciendo lo mucho que le gusta comer, que es anti deporte, que no se la cree, que no le interesa la parafernalia de holiwood, que no le interesa la moda, que sigue siendo la misma , que no le importa su peso y demás...

La realidad es que creo se le cayo la careta... Esta ultima semana se la vio hiper chic, tanto en sus presentaciones como en la calle... en una pose tan de "estrellita" que resulta repugnante. Como comentaron por ahi " si no queres que te saquen fotos, no te pongas un sombrero que llama tanto la atención, ni te sientes en un bar en plena calle de Londres, a la vista de mil personas". Otra cosa que me molesto MUCHISIMO! es que no agradeció por ningún medio por su premio en los Mtv! y son los premios que VOTA LA GENTE! (miles de fans hicieron campaña por ella, y ni se gasto en un gracias) gente que en definitiva le da el lugar que tiene en este momento. Cuando fueron los SAG mando un comunicado en agradecimiento, y esos no son mas que críticos.

No la juzgo.. esta bien, es libre de hacer lo que mas le guste, pero lamento que no haya medido lo que decía, y ahora se contradiga tanto...
Justificar que bajo minimo 15kilos diciendo que "sinsajo, el entrenamiento" bla bla, solo me recuerda a lo que una vez ella dijo... "tenemos este modelo en nuestras manos, no hace falta que katniss luzca tan flaca" y asi miles de frases mas.... tus palabras te condenan Jenn!

Eso de hacer "fuck u" a los periodistas, taparse la cara en los aeropuertos como las fotos que salieron hoy, despreciar fans...
Claramente, habla de que todo el personaje que tenia montado se le cayo, y salio a la realidad el tipo de persona que es... en definitiva, otro mediocre personaje del montón.
Es una lastima, por que yo al menos, la respetaba mucho por que siempre me pareció que iba con lo que decía. claramente, ya no es así y quizás nunca lo fue.
La realidad es que se la ve tan pero tan flaca, fumando, haciendo escenitas de taparse la cara, haciéndose la aturdida.... seamos honestos, el acoso periodístico debe ser horrible, pero justo ahora se dio cuenta?? hay miles de fotos de ella de papparazzis y hasta sale saludando... En fin, le dedico estas lineas por que me decepciono mucho, un poco se me cae una idola... realmente, ni siquiera espero con entusiasmo Sinsajo ya...

y bueno... una decepción! una chica que saco su cerebro y lo reemplazo por rachel zoe, oscars, diseñadores y anorexia.
(me lloveran critias, seguro! pero al menos digo lo que pienso)

saludos!

Paula

Bicky dijo...

che, ponele que es asi... y cual es si quiso cambiar todos sus ideales!? me parece bien! dejen de juzgar sin conocer! tiene 23 pirulos!! que esperan de ella? que saben si hace dieta o no, si se la cree o no!... es mas, por que esperan algo de ella?! no nos debe NADA! que vida poco interesante deben tener para ponerse a criticar tanto a una persona... relájense un poco! let it be, people! Aguante Jenn! <3

Anónimo dijo...

Nadie critica el cambio de ideales en Jennifer. La gente cambia, madura y los años pasan. No es lo mismo tener 19 a tener 23.
El problema es que Jennifer se definió como la "vecinita de al lado", la chica corriente y anti-glamour. Parte de su éxito y de su gran apoyo en internet reside en eso. Ahora se ha visto que todo fue impuesto y que en realidad nada es así.
No sé ustedes pero yo prefiero al típico famoso que al menos no niega que es famoso y juega su papel como famoso que es. Lo que hizo Jennifer está claro que fue una estrategia. Primero mucho amor por Los juegos del hambre cuando ha hecho todos los castings para casi cualquier saga, la actriz indie que en cuanto pudo se metió en un blockbuster o la chica anti-moda que es imagen de Dior.

Por no hablar de la chica maja que era cuando empezó que daba las gracias por dedicarse a la actuación y que no sabía de que se quejaban los actores... ahora en cada foto está sacando el dedo a los paparazzi. Que será horrible que te sigan pero no es ni la primera ni la última y actores con mucha más trayectoria y más tiempo trabajando (por lo que más tiempo soportando a los paparazzi) no hacen esas cosas.

Y por último y lo que más me molesta de todo es la desgana que tiene últimamente. Pasa de ir a los MTV, a los Kids Choice o ni siquiera ni un mensaje pero tiene tiempo para ir a los Golden Globes, Oscars o pasar una semana con Nicholas en Londres de vacaciones. Que no digo que no pueda descansar pero en los MTV estaba Josh y Sam, que supongo también estarían de rodaje... ¿ellos tienen permiso y ella no? ¿Y es casualidad que falte a los premios "menores" porque son premios entregados por fans en vez de por la crítica?

Ya sé que tiene 23 pero a esa edad casi todo el mundo es considerado adulto. Ya basta de salvarla con cosas como es joven. Ella tiene un compromiso con la saga y con los fans. Está demostrando que no se merece el apoyo incondicional que ha recibido, sobre todo porque está donde esta en parte por eso. Como actriz es normalita sino fuera por su fama no hubiera recibido ni tantos elogios ni tantos premios.
Podría tener un poco de profesionalidad, respeto y educación. Para mí ha supuesto una decepción muy grande a todos los niveles.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario arriba expresado! es lo más sensato que leí respecto de todo el tema este que se armo.... expresaste lo que yo no pude!
Saludos!

Ana dijo...

TAL CUAL! re de acuerdo con los dos comentarios extensos (el de Paula, y el de mas abajo) es una decepción que haya resultado todo una gran farsa... una pena!

bicky dijo...

Si, a ver... a lo que me refiero es que no conocemos en realidad por lo que pueda estar pasando... la verdad es que nunca se mostro asi, y estoy de acuerdo en que pueda cambiar por que es parte de crecer, nadie piensa igual a los 19 que a los 25, etc etc pero no me parece que este anorexica, ni sea drogadicta, como otros comentarios mencionaron... es un ser humano, y todos "pifiamos" en algún momento... no me parece que nada de lo que este pasando, al menos a mi, cambia lo que pienso de ella... :)

Anónimo dijo...

No creo que nadie que vea fotos suyas actualmente piense que este anorexica. Es verdad que ha adelgazado y mucho, que no tendría ninguna problema con ello sino fuera porque la propia Jennifer ha comentado el tema de la delgadez, dietas y ejercicio como algo horrible que odia y que nunca haría. Ahí es donde está el problema, en esa doble cara de por un lado defiendo a un colectivo de personas como la gente con más peso cuando ni siquiera entra dentro de el para después ella caer en lo que tanto reniega.

En cuanto a lo de drogadicta... ha salido fumando un par de veces. A mi lo que me sorprende de verdad es el famoso que no fuma o no bebe. Está a la orden del día el alcohol, tabaco u otras cosas mucho más fuertes en ese mundo. Yo no sé en que punto estará Jennifer y es algo que no me interesa porque a fin de cuentas, eso sí que es su vida personal y de su propia elección.

Lo único que puedo reprocharle como fan de THG, no de Jennifer Lawrence, es su falta de compromiso y el "engaño" de todos estos años. Han vendido a una persona que no existe y no tiene ninguno de los valores de los que tanto presume.

Anónimo dijo...

y bueh... lo mismo deben haber sentido los fans de la princesita Karina!...

Anónimo dijo...

Lo de la moda, bueno ella no se considera anti moda, ella siempre ha dicho que le gusta lo cómodo y prefiere las zapatillas que los tacones, pero no por eso va a andar con zapatillas en las alfombras rojas o en las premieres. Yo digo que me gusta mi pijama y no ando con mi pijama en la calle, osea las criticas y los comentarios burlones me lloverian, no es así?. Lamentablemente la sociedad solo escucha las opiniones diferentes, pero cuando estas opiniones son representadas en hechos no hacen más que criticar y criticar, entonces quienes son los inconsecuentes aquí? quien es el que se contradice? Jen o el mundo del espectaculo? Jen o los fans?. Alaban a Jen porque dice que prefiere la comodidad a la moda pero ellos mismos la criticarían si anduviera toda desaliñada por la calle, las criticas llegan a los haters, los haters la odian por internet, le dan mala imagen y ella no consigue trabajo, si no consigue trabajo su carrera de actriz esta acabada y ella no hace lo que ama, que es actuar. Todo es una cadena que no se puede evitar.
Y por que es famosa no puede fumar? Dios que mal estan!, si me volviera famosa seguiría fumando, me importaría un reverendo lo que diga la gente, ella es mayor de edad y puede hacer lo que quiera con su cuerpo y su vida si esta dentro de lo legal, estaba sentada en una terraza con su novio bebiendo una copa de vino, conversando y riendo, romanticamente, si hubiera estado sola bebiendo whisky o cerveza a concho en medio de la noche y montando un espectáculo te creo que la critiquen y la crean un mal ejemplo, pero estaba a plena luz del día, conversado y pasando un buen rato con su novio como hacemos muchas personas y no somos criticadas. Y lo del peso, eso se llama ENTRENAMIENTO para su trabajo, algunas personas tienen que estudiar, otras tienen que escribir, ella es actriz y tiene que entrenar y ponerse en forma para sus papeles, porque tiene que hacer de Katniss corriendo de un set a otro y haciendo cosas que te exigen un buen estado fisico, y no me refiero a delgada, sino en forma, nadie critica a Christian Bale cuando baja como 30 kilos para interpretar a su personaje en El Maquinista porque es hombre, pero una mujer se entrena y se poner en forma para interpretar a Mystique o a Katniss y la llaman anorexica, me parece machista y mal!, y si esa persona que comento que era anorexica es mujer, me da vergüenza ser considerada mujer igual que ella, porque en serio esta cagada de la cabeza.
Y lo de los papparazzis le encuentro toda la razón por estar enojada, piénsenlo así, cuando tenían un hermano chico que los seguía a todos lados, le copiaban lo que hacían, no los dejaban tranquilos y tu te enojabas con él y le gritabas algo o lo tratabas realmente mal diciéndole cosas hirientes, bueno aca es lo mismo pero a gran escala, un montón de personas que la siguen, que le gritan y la estorban cuando ella solo está tratando de tener una cena normal con su novio, claro que molesta, y claro que se estresa y lo expresa en su cara o con el dedo. Eso no es nada, Nicki Minaj les ha gritado una sarta de groserías a los paparazzis y nadie la odia por eso, tambien lo ha hecho Katy Perry, Kristen Stewart, Halle Berry, los de One Direction, Paul McCartney, las Kardashians, Lady Gaga, Beyonce... la lista sigue infinitamente y ellos han sido mucho peor con los paparazzis que Jen, de hecho lo de Jen es una cosa de niños, una inmadures, una tonteria que ni siquiera debería considerarse como que algo que esta mal en ella, ella solo se estresó y lo expreso, punto, a cualquiera le pasa con cosas muchos menos estresantes que ser acosado por decenas de personas todos los días, solo busquen algún video de algunas alfombra roja de cualquier cosa y verán como los paparazzis son de molestosos y les gritan a los famosos:" Oye dame una sonrisa para la camara! mira aca! oye! oye!", los tratan verdaderamente como animales en un zoologico, así que el que se pone de lado de los paparazzis es porque realmente esta mal y piensa que los famosos no son humanos como tu o yo. El está mal acá no es Jen, eres tú.
-D

Anónimo dijo...

En respuesta al comentario de arriba, "robo" lo que dijo otro comentario mas arriba, que me parece es el centro de toda la cuestión: "J.L. Ha vendido a una persona que no existe y no tiene ninguno de los valores de los que tanto presume."
Solo eso, asi de simple.
respecto del comentario de la "princesita Karina": JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Saludos.

Anónimo dijo...

¿El último comentario largo es una broma no? ¿Por qué tienes que justificarla?

Lo primero. Esta misma semana ha salido en tacones de compras, que no son lo más cómodo y práctico precisamente. Y siempre que sale, va en tacones. Otra contradicción más.

¿En que momento has entendido que no pueda fumar? Como he dicho, es adulta y puede hacer lo que quiera. Allá ella y su salud. Eso sí, luego si ha alguien le parece mal, también lo entiendo. Se critica a Miley Cyrus todavía por hacer lo que hace, porque fue HACE AÑOS era un personaje para menores y ahora esta enfocando su carrera de otra manera (que no entraré a opinar) y es criticada por todos los lados por no ser un buen ejemplo. Jennifer es ahora mismo Katniss, el personaje principal de una saga adolescente y aunque fume, dejarla que haga lo que quiera, es libre, etc... ¿por qué ese privilegio? ¿no deberíamos censurar o exculpar a las dos por igual?

Vuelvo a repetirme. Entrenarse para las escenas de acción no requiere perder peso y Jennifer ya rodó la primera película sin perder peso. Están usando el entrenamiento como excusa porque los kilos perdidos por Jennifer no tienen nada que ver con las películas. Le ha dado la gana de adelgazar y punto, que vuelvo a decir, allá ella y su vida pero ella siempre se ha defendido y desmarcado de la antidelgadez de Hollywood. No tengo nada en contra de que adelgace ya que es su cuerpo sino de su hipocresía al hablar de una cosa en la que ni siquiera cree, sólo para llamar la atención y vender una historia que no existe. Me parece una estrategia de publicidad y de sus representantes que le ha dado muchos titulares.

Christian Bale ha adelgazado en varios papeles o engordado para otros. Luego vuelve a su peso normal. No es el caso de Jennifer que ha dicho que NUNCA iba a adelgazar por un papel. Son casos muy diferentes.

Los paparazzi serán horribles, no lo voy a discutir. Jennifer no es la única persona en el mundo que los sufre. ¿Qué pensaba, que podía cobrar 10 millones por una película, ganar un oscar y ser imagen de Dior para luego que le saquen fotos cuando ella quiera? ¿Por qué cuando está en la alfombra roja no saca el dedo a los fotógrafos?
Lo que no se puede es ser tan diva. Su profesión, cuando alcanza un cierto nivel de fama, tiene inconvenientes muy grandes pero es algo que ya saben desde el principio. No sé puede querer todo. Además que si simplemente los ignorara, no saldrían noticias de ella en esa actitud maleducada. Ahora lo único que ha hecho es que los paparazzi la ataquen más porque saben que va a saltar y al final es lo que vende. Lo mismo que la guerra constante de Kristen Stewart con los paparazzi, la buscan y la encuentran, ahora con Jennifer será igual. Este es otro caso, estoy segura de que esta actitud en Kristen no os gusta y la criticas pero en Jennifer se salva. Para mí en este caso no, sin ser fan de ninguna de las dos, me parece que lo primero debería de ser la educación y el saber estar, que aprendan a vivir con ello como otros actores consagrados que también son perseguidos.
Tampoco me fío un pelo de todo lo que se ha dejado ver está última semana después de meses de no aparecer. Está la promoción de X-men con un director acusado, cualquier publicidad es buena.

Anónimo dijo...

Bueno, de lo del director acusado es lo mismo, la otra vez a Jennifer la encontraron fumando un porro que parecía marihuana, pero como no era la época de estreno de ninguna de sus películas lo dejaron pasar sin mayor escándalo, pero ahora que está por estrenarse una de sus películas más esperada del año le dan un escándalo gigantesco por estar fumando. Por qué si fuma es malo para la representación de su personaje de Katniss, pero si Josh fuma no lo es? Yo pienso que es machismo, sinceramente. Josh tiene innumerables fotos fumando y tomando alcohol y nadie dice nada, Por qué? Sinceramente esto es hipocresía no de Lawrence sino de los mismo fans, que malos fans se saca, es una pena. Lo del peso, perdóname pero soy deportista, y cuando comienzo mi temporada de entrenamientos simultáneamente me tonifico, no bajo de peso, me tonifico que es diferente y si, me veo más delgada porque gano masa muscular y pierdo grasa, si fueras deportista lo entenderías, y eso es lo que le pasa a Jennifer, se ve más tonificada, sin las curvas rellenitas que tenia antes, pero no más delgada, existe una diferencia. Y sigo diciendo que entiendo su comportamiento frente a los paparazzis, no digo que sea buena, pero la entiendo. Osea, pasar unos meses desapercibida frente a las cámaras y de repente ser seguida por masas de personas mal educadas y molestosas, bueno no se tu, pero eso debe ser estresante. Lo de fumar se lo respondía a otro post de otra noticia, lo decía en general, no porque en este post habían puesto que no puede fumar, pero había visto en muchos otros post comentarios como: Ella no puede fumar porque es un mal ejemplo y bla bla bla, cosas como el estilo. Y por último, bueno los haters siempre nacen cuando una persona tiene tanto éxito, como empezó con Anne Hathaway cuando ganó el oscar, es lo mismo. Ah, y otra cosa, casi lo olvido, por qué cuando saca el dedo al ganar el oscar es alabada y cuando lo saca a los paparazzis es criticada? si encuentran mal sacar el dedo debieron haberla criticado por igual, así no la alientan a seguir haciéndolo, Hipocresía de Jlaw? no lo creo, Hipocresía de los fans? Por supuesto.

Publicar un comentario