Willow Shields habla sobre Catching Fire + Nueva foto BTS de En Llamas


Para celebrar el lanzamiento del DVD/Blu Ray de Los Juegos del Hambre: En Llamas el 7 de marzo, Willow Shields habló con Socialite Life sobre la realización de la película, su papel de Primrose Everdeen y algunos de sus aspectos favoritos de la película. Además tenemos una nueva imagen detrás de escenas.
 
¿Cuál es tu parte favorita de la evolución de Prim? 
Mi parte favorita es el grado de madurez que está recibiendo, y lo mucho que ella esta ahí para Katniss ahora. Creo que es una gran evolución iniciarse como una chica tan joven que ha pasado por muchas cosas en su vida para salir con fuerza en lugar de tristeza.


¿Cuál es tu parte favorita de la relación de Katniss y Prim? 

Mi parte favorita es que realmente nos damos cuenta de ese vínculo desde el principio. La razón por la que Katniss entra en Los Juegos del Hambre es para salvar a su hermana. Creo que es un fuerte vínculo desde el principio y se desplaza a lo largo de toda la serie. Hay una especie de cambio de roles donde Prim está realmente allí para Katniss, pero siempre tienen ese vínculo fuerte a lo largo de toda la serie.

Además de la escena del tráiler, ¿cuál fue tu escena favorita para ver? 
Realmente me encantó ver todas las escenas en la arena porque filmé escenas en el Distrito 12. Pero en cuanto a todas las escenas en la arena, en realidad no había visto ningún destello de lo que estaba pasando, o qué estaban filmando. Soy como un fan al ver la película porque casi no sé qué esperar en las escenas de la arena.

¿Hubo algo que te haya sorprendido de cómo se representó la arena? 
En realidad no. Yo sólo pensaba que todos los nuevos tributos que estaban en la arena eran realmente geniales. Todo el mundo que los representaba, los interpretaba perfectamente. 

Me gustó mucho Finnick. ¿Hubo personajes que se destacaron para ti entre los nuevos? 
Me gustó mucho Finnick, también y pensé que era divertido ver a Sam [Claflin] llevar ese personaje a la vida. Me gustó mucho ver a Jena [Malone] interpretando a Johanna. Es un personaje muy diferente para la serie. Fue divertido ver cómo de diferente es el personaje. Es un buen toque para la serie debido a que en En Llamas casi como que agrega comedia. Eso fue realmente genial.

¿Cuáles fueron tus pensamientos sobre la relación entre Katniss y Johanna?
Creo que ambas Jenn [ Lawrence ] y Jena hicieron un trabajo fantástico en hacer eso de la forma correcta. Hay un poco de esa tensión. Todo el mundo se da cuenta de que al final todos ellos están buscando la misma cosa. Eso es libertad y simplemente estar con sus familias - la fe, y sólo estar ahí para el otro.

Entre las dos primeras historias, ¿qué personaje ha evolucionado más para ti?
Creo que Liam [ Hemsworth ] - Gale - ha evolucionado mucho . Creo que es un buen actor y es muy divertido ver todas las escenas que tiene. Es divertido ver todas las escenas que tiene, porque lo hace muy bien en ellas.

¿Hubo bromas entre escenas?
En realidad no. Había un montón de perdida de tiempo. En una escena - es una escena bastante seria y tengo ese gato conmigo en En Llamas. Ella [ Jennifer ] se encuentra en la esquina con juguetes para gatos tratando de hacerme reír. Ya sabes, Jenn se ha dedicado a hacer reír a la gente en las escenas cuando ella no está en la cámara. Eso puede hacer que sea muy difícil. Definitivamente me enseñó mucho.

¿Te ha dado Jennifer Lawrence algún consejo? 
Ella me ha dado consejos sobre ser quien soy, sobre tratar de ser lo que soy y no cambiar por Hollywood. Es un buen consejo y definitivamente voy a recordar eso. No ha cambiado en absoluto, y eso es genial. Ella es una persona tan divertida para trabajar. 

¿Por qué los fans deben ir a buscar el DVD inmediatamente después de su lanzamiento? 
Sería muy divertido porque tienes algo ahí para saber como se siente estar en el set. Un un muy divertido detrás de escenas y hay escenas eliminadas. Para los fans es una gran experiencia ya que llegan a ser testigos de lo que pasa en el set y la forma en la que hacen una película. 

¿Quién es tu celebridad favorita? 
Ahora mismo tengo un crush con Ansel Elgort. Él va a estar en Bajo la Misma Estrella, que es mi libro favorito en estos momentos. Es en parte porque me encanta el personaje que interpreta en Bajo la Misma Estrella.

0 comentarios:

Publicar un comentario