El rodaje de Sinsajo vuelve a The Swan House + Ultima llamada de extras

De acuerdo a Access Atlanta, Sinsajo regresará a The Swan House muy pronto para filmar escenas adicionales: 



El edificio histórico, en los terrenos del Centro de Historia de Atlanta fue la sede de una buena parte de la filmación de "En Llamas", la segunda de la serie de "Los Juegos del Hambre". Las elaboradas escenas de fiesta fueron filmadas en los patios y las escenas interiores fueron filmadas en el comedor. Una habitación de arriba sirvió como oficina del presidente Snow. 

El final de la serie, "Sinsajo", que se dividirá en dos películas, regresa en un par de semanas. El personal de The Swan House se está preparando para el regreso de la película vaciando la sala de estar en la planta principal, cerca del comedor.

Además, CLCasting, quienes han estado haciendo la mayor parte de los casting de extras para Mockingjay Parts 1 & 2, han anunciado una oportunidad, "última oportunidad", para el casting de la "trilogía sin título" (que como todos sabemos es Sinsajo). Lo que necesitan son cosas como "apuestos hombres y mujeres" para una escena de "la Mansion", "pacificadores" y "Hombres y Mujeres del Consejo." Todas estos roles filmarán entre el 26 de marzo y 17 de abril, que es supuestamente el último día de rodaje en Atlanta. 

Suena como que podrían estar filmando las escenas en Sinsajo donde Katniss y Snow tienen su enfrentamiento final en sus aposentos y donde Katniss llega al círculo de la ciudad y a la Mansión de Snow. 

El director Francis Lawrence habla de esta escena en particular en los comentarios de En Llamas 

"Fue muy divertido diseñar la entrada de la casa [de Snow] que se convertirá en una clave en las próximas películas, en Sinsajo La entrada de la plaza -. Hay una gran escena que tiene lugar en Sinsajo justo fuera de la casa, aquí."

0 comentarios:

Publicar un comentario