Philip Seymour Hoffman y una emotiva escena inconclusa en "Sinsajo Parte 2"


De acuerdo a The Hollywood Reporter, Philip Seymour Hoffman tenía una gran escena emotiva por filmar en la entrega final de la serie The Hunger Games, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2. THR habló con un ejecutivo de Lionsgate que dijo, "Estamos muy muy tristes. Pero en lo que refiere a la producción, no tendrá impacto [lo sucedido]. Obviamente, tendremos que hacer algunos trabajos extras pero la película estará completa desde lo creativo. Sus actuaciones en las dos películas [restantes] serán realzadas para mostrar lo mejor de su trabajo. Sentimos que será un buen tributo para él."

El ejecutivo de Lionsgate no se explayó sobre la escena crucial que queda por filmar. Pero los fans ciertamente pueden adivinar de cuál se trata. Lionsgate previamente dijo que el actor todavía tenía una semana de filmación restante en Sinsajo Parte 2. La película final en la serie está fechada para estrenarse en Noviembre del 2015.

Una fuente cercana al proyecto dijo que con la excepción de dicha gran escena en el film final, "todo luce como que ellos tienen planes que no se ven complicados" para completar las dos películas sin Hoffman. "Puedes hacer cosas digitales, puedes tener conversaciones donde no haya foco en él pero sí en la gente con la que está hablando," dijo el observador.

Rob Legato, un supervisor veterano de efectos especiales cuyo más reciente crédito es The Wolf of Wall Street, dijo que no tiene un conocimiento específico sobre las películas de Los Juegos del Hambre pero sobre este punto, la tecnología es lo suficientemente buena como para generar una imagen convincente de Hoffman, aunque algunas escenas podrían ser reescritas. "En estos días la tecnología sobre usar un doble similar es mucho más sencilla de hacer," dijo. "No diré que puedes generar un Philip Seymour Hoffman con su habilidad para actuar, pero ciertamente puedes replicarlo para una o dos tomas."


Nota del staff: Estos días hemos estado cubriendo la inesperada muerte de uno de los mayores talentos con los cuales contaba la familia de Los Juegos del Hambre: Philip Seymour Hoffman, Plutarch Heavensbee. Desde comunicados oficiales hasta noticias acerca de las grabaciones de las películas Sinsajo, siempre lo hicimos y lo haremos con respeto. No estamos siendo frívolas y dejando a un lado el dolor por su pérdida y preguntándonos exclusivamente qué pasará con su personaje. Todo lo contrario y los que nos siguen todos los días fueron testigos de esto. Pero necesitamos aclararlo con el fin de que no haya malos entendidos.
Todo lo que hacemos, después de presentar nuestros respetos como corresponde, es informar sobre uno de sus proyectos, que es el tema por el cual se creó este blog en el 2012: Los Juegos del Hambre. Entonces, les pedimos que lean esta clase de notas teniendo en cuenta esto. 

Gracias. 

El staff de Real or not real News

Traducción: Real or not real News

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SPOILER!
sera cuando deciden ir a matar a Snow? o cual creen?

Katniss Mellark dijo...

En lo personal...SPOOOOOILER, creo que sería la escena cerca del final del aerodeslizador. You know...*guiño guiño

...~*SIL*~...

Anónimo dijo...

Me parece que no es necesario aclarar nada, no es frivolidad, es obvio que los fans vamos a estar curiosos por como seguirá la producción. Además de que mueren millones de personas todos los días y sería hipócrita que solo por ser famoso no se pueda hablar de él y su trabajo.

Y no me malinterpreten, si estoy triste por su muerte, pero mas allá de lo artístico no me afecta.

bicky dijo...

chicas, nada que aclarar!!! se nota el amor y la responsabilidad que le ponen a la pagina, y trataron con respeto todo lo referido a la perdida de este gran artista, y nuestro plutarch,,,, !! gracias por mantenernos siempre al dia con la info!! saludos!!

Mica dijo...

Yo creo que sí es necesario aclarar las intenciones de la nota. Muchos entendemos al staff en la responsabilidad/deber/loquesea(por algo hicieron el blog) que tiene de informarnos sobre el tema, porque eso es lo que es:LA FUENTE DE INFORMACIÓN POR LA CUAL, GRACIAS A ELLA, SABEMOS LAS NOTICIAS DE NUESTRA TRILOGÍA AMADA. Pero hay muchos que buscan bardo con todos y entonces etiquetan a personas de buenas intenciones de "hipócritas".Y bueno, antes que eso pase es preferible aclarar.

Anónimo dijo...

SSSSSPPPPPOOOOOIIIILLLLEEEER
Yo creo que es cuando va a ayudar al juicio de Effie

Publicar un comentario