Hallan muerto en su departamento a Philip Seymour Hoffman, nuestro Plutarch Heavesbee

Un noticia horrible y sumamente triste nubla el día de hoy. Lamentamos confirmar lo que los medios están anunciando por estas horas: la muerte de Phillip Seymour Hoffman, nuestro vigilante en Jefe en "En Llamas". 

Desde nuestro staff queremos enviarle condolencias a la familia y amigos cercanos y expresar el hecho de que jamás olvidaremos el aporte de su gran talento a nuestra trilogía, representando a un perfecto Plutarch. Los tributos no te olvidaremos... .|||.


Según Yahoo:

Philip Seymour Hoffman encontrado muerto a los 46 años

El ganador del Oscar Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto en su apartamento en la Ciudad de Nueva York este domingo. Tenía 46 años. 

El departamento de policía de la Ciudad de Nueva York le confirmó a "The Insider with Yahoo" que el actor fue encontrado muerto a las 12 de la noche en su apartamento del West Village en la ciudad de Nueva York. La causa de muerta aún es desconocida, aunque los reportes parecen indicar que murió por una sobredosis. El actor luchó contra la adicción a la heroína. 

Hoffman ganó un Oscar como Mejor Actor por su papel en la película "Capote" en el 2005. Yahoo se ha acercado al representante de Hoffman para una declaración. La historia aun se encuentra en desarrollo.


Fuente: Yahoo
Traducción: Real or not real News

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lamentable muerte y una gran gran perdida ,descansa en paz philip

Anónimo dijo...

Una gran pérdida sin duda, un gran actor nos brindó una pequeña pero gran granito de arena en Los Juegos Del Hambre pero también fue muy grande en sus otras tantas peliculas. Descansa Philip Seymour Hoffman.

Publicar un comentario