Fotos: Josh Hutcherson pasa un romántico fin de semana

El pasado fin de semana Josh Hutcherson fue en visto en Los Ángeles con su novia Claudia Traisac. El viernes fue visto almorzando con ella y el sábado fueron juntos al cumpleaños de un amigo de Josh y el domingo dieron un paseo por la calles de Los Ángeles.


                                                                
                           

             

             

               



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual de todas esas feas es ella? Oh mi dios!. Son Tal para cual!

Ginger dijo...

¿Vienes a una página dónde SABES que habrá información sobre la película y sus actores simplemente a ver a la novia de un actor que no te agrada y comentar algo? ¿Por qué desperdicias tu tiempo en ver cosas que no te gustan y opinar negativamente sobre ellas? No entiendo.

Anónimo dijo...

Ouch, Joshifer :'(

Anónimo dijo...

Bueno si josh es feliz k bueno me alegro por el y k envidia a la chava jeje pero de la buena :)

Fernanda dijo...

Yo estoy de acuerdo que te guste el actor no tiene que ver nada con su vida privada; eso no debería de interesarnos a nosotros solamente debería importarnos su trabajo no otra cosa, que importa si anda con Claudia el es feliz y todas las que realmente son fans también deberíamos serlo

Anónimo dijo...

Creo q la gente puede comentar lo q quiera! En donde sea por q hay libertad de expresion!. No todos tienen q amar a este chico o al otro o a la peli!. Y estoy de acuerdo con el comentario. si creo q son tal para cual! Jejeje no! no se enojen chich@s.

Anónimo dijo...

A mi hay algo que me sorprende en todo esto. Siempre que salen noticias nuevas de Josh y su novia Claudia, hay críticas hacía la chica. ¿Por qué esto no pasa también con Nicholas Hoult, el novio de Jennifer? Claudia hasta ahora ha sido muy discreta y ya lleva un tiempo con Josh mientras que Nicholas habla cada vez que puede de Jennifer y en cambio nadie le critica, todo lo contrario. ¿Por qué esas diferencias? Su vida privada es su vida privada, y se debería de respetar.

Publicar un comentario