Comunicado de Lionsgate acerca del fallecimiento de Philip Seymour Hoffman

Como anunciamos hace un rato, el día de hoy perdimos al gran actor que encarnaba a nuestro vigilante en jefe Plutarch, Philip Seymour Hoffman. Los mensajes de varios de sus compañeros no tardaron en llegar y, ahora, Lionsgate se ha pronunciado con respecto a este lamentable hecho.



"Philip Seymour Hoffman era un talento singular y unos de los actores más dotados de nuestra generación. Fuimos muy afortunados de que haya honrado a nuestra familia de Los Juegos del Hambre. Perderlo en su mejor momento es una tragedia y enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de Philip "

Según Deadline, Philip había completado la mayor parte de su trabajo en "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y 2" antes de su repentina muerte en la mañana de este domingo. Tenía siete días de rodaje antes de concluir las grabaciones de Sinsajo Parte 2, pero Lionsgate aún no ha comunicado cuáles serán sus planes para compensar la semana restante que Hoffman tenía que rodar.

Era un rol significante cuya importancia aumentaba tras la introducción de Plutarch en En Llamas, donde el Jefe de los Vigilantes tiene breves encuentros con Katniss y se le ve moviendo hilos para el Capitolio. En la siguiente novela, cuya adaptación será dividida en dos partes, Plutarch juega un rol clave como parte de la resistencia.

No se espera que la muerte de Hoffman afecte las fechas de lanzamiento de las películas (Sinsajo Parte 1: 21 de noviebre del 2014 y Sinsajo Parte 2: 20 de noviembre del 2015), pero la parte de la post-producción del final de la franquicia podría resultar un tanto más difícil.



Fuente: Deadline
Traducción: Real or Not Real News

1 comentarios:

Unknown dijo...

el no tenia que morir era un excelente actor mi mas sentido pesa en ti philip lo siento mucho y que llegues a la gloria te queremos y nunca te olvidaremos ni a ti ni a tu papel en la saga . :(

Publicar un comentario