A pesar de los rumores, Jennifer Lawrence NO se estaría tomando un año libre

A pesar de los rumores que comenzó Perez Hilton y otros sitios, Jennifer Lawrence no se estaría tomando un año libre de la actuación.



El rumor comenzó cuando se malinterpretó lo que dijo el productor Harvey Weinstein, a quien se lo había citado diciendo "Ella se va a tomar un largo descanso por un año donde no hará nada. Ha sido un año muy largo para ella y se merece un descanso."

Perez alegó que Weinstein confirmó que Lawrence se tomaría exactamente 12 meses de hiato de su carrera de actriz luego de completar la franquicia de Los Juegos del Hambre.

Esto no es verdad. Aquí está lo que verdaderamente pasó:

Una fuente cercana a Weinstein le dijo a Gossip Cop que un reportero británico preguntó porque Jennifer no se había presentado en los recientes BAFTA Awards, y él remarcó que estaba muy ocupada.

El periodista siguió insistiendo para obtener una confirmación y terminó publicando los comentarios de Weinstein sacados de contexto como si fuera información privada de Lawrence. 
La fuente de Gossip Cop nos dijo que simplemente "no es lo que el dijo" y que Weinstein estaab fuera de contexto.
Así que aunque puede ser cierto que Lawrence desacelere su ritmo de trabajo, los rumores de que se tomará un hiato de un año NO SON VERDAD.




Fuente: GossipCop
Traducción: Real or not real news

0 comentarios:

Publicar un comentario