Yahoo: Jennifer Lawrence nombrada "La Estrella que hizo Más Dinero en el 2013"

El año pasado fue fabuloso para Jennifer Lawrence, dominó todas las listas de fin de año y ahora Yahoo la ha nombrado como la Actriz que hizo Más Dinero en el 2013



2013 fue un gran año para Jennifer Lawrence, no sólo ganó un Oscar a principios de año, sino que también vio el lanzamiento de la segunda entrega de Los Juegos del Hambre, así como el reencuentro con su familia de X-Men y con David O'Russell en American Hustle y ahora ella ha sido nombrada la estrella más importante del año, que hizo más dinero en el 2013.

En una encuesta anual, los dueños de cines y los compradores de película, escogen a las 10 estrellas más taquilleras del año. Y Jennifer Lawrence obtuvo el primer lugar, de acuerdo a los dueños del cine Wenn.

Lawrence se destacó en ser la favorita de todos, seguida por la actriz de "Gravity" y "The Heat", Sandra Bullock.

Uniéndose a los 5 primeros lugares, se encuentra su co-estrella de Silver Linings Playbook, Bradley Copper junto a Tom Hanks y Denzel Washington. Tambien entran en esta encuesta, Leonardo DiCaprio, Tom Cruise, Brad Pitt, Hugh Jackman y Melissa McCarthy.

El éxito de Jennifer parece que va a continuar con su actuación muy elogiada en América del Hustle tras haber sido la favorita en ser nominada a los premios, así como la próxima entrega de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1 que saldrá a finales de este año. Mientras tanto Jen ha estado disfrutando de algunas vacaciones de Navidad en el Reino Unido con su novio Nicholas Hoult, quien interpreta a Bestia junto a Lawrence en las películas de X-Men. X-Men: Días del Futuro Pasado, se estrenara este año. 

Traducción: Real or not real News

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente ella no es la favorita de todos, a algunas personas ni les gusta Jennifer Lawrence

Lucila dijo...

Pero la gran mayoría si Anónimo ;)

Anónimo dijo...

a la gran mayoria nos agrada!!!
la amo <3

Publicar un comentario