Sam Claflin y Jena Malone en la edición de febrero 2014 de Empire Magazine

Sam Claflin (Finnick) y Jena Malone (Johanna) aparecen en la edición de febrero de la revista Empire como "Los cambiadores de los juegos". El artículo también habla sobre el lanzamiento de Sinsajo, Parte 1. Denle un vistazo a los magníficos scans!


Sam Claflin sobre ser elegido por Francis

"Sigo sorprendido porque me eligieran.", dice, con una autocrítica muy británica que puede servirle en América. "Cada vez que veo a Francis Lawrence, estoy convencido de que no me conoce. Quiero decir, no soy el Finnick del libro. Tengo cabello oscuro, una barba, un poco de sobrepeso, no tengo 24 y no mido 7 pies. Estaba listo para que los fans me odien."

Sobre Finnick en Sinsajo

"Ves más de Finnick. No, no eso (sobre la desnudez). Más de sus razones para ser como es. Oh tú sabes lo que quiero decir."

Jena Malone sobre Johanna

"Recuerdo ir a la audición estando molesta por todo. Solo porque quizás así es como Johanna está. Estaba molesta por la recepcionista, la persona a mi lado en el elevador, la habitación. Creo que Francis estaba un poco asustado..."
"Creo que es realmente interesante como ella se desarrolla. Sería muy aburrido si solo fuera una persona malévola, pero no es lo que ella es. Ella es más o menos como un animal que está adaptado, porque tiene que hacerlo. La maldad es solo una cosa superficial, pero comienzas a ver un poco más lo que está en su interior. 


 Fuente samclaflinfans

0 comentarios:

Publicar un comentario