Megan Hayes, la actriz que interpreta a la adicta a la morflina, habla acerca de Cathing Fire

HG Girl On Fire tuvo el privilegio de hablar Megan Hayes, la actriz que interpreta a la adicta a la morflina del distrito 6 acerca de cómo obtuvo el papel y de las grabaciones de "En Llamas".

20131118_181629

¿Cuáles son tus antecedentes de actuación? ¿Cómo te involucraste con Catching Fire?

Megan Hayes: Yo estaba en Atlanta, era actriz allí. Soy de Atlanta, nací y crecí allí. Fui a la escuela de actuación de la NYU, y después de la universidad me mudé a Atlanta y yo era predominantemente una actriz de teatro hasta 2006 /2007. Entonces empecé a hacer cosas en la cámara en Atlanta y mi agente me envió la audición para Catching Fire a principios de julio de 2012. Puse mi audición en una  cinta, y la envié a mi agencia y me enviaron a la directora de casting. Si no mal recuerdo, fue un poco antes de que recibiera una llamada para una segunda audición. Eso es bastante inusual en mi experiencia. Ya sea que recibes una llamada de devolución de inmediato, o que, básicamente, para determinar que no conseguiste estar en el elenco. Así que cerca de 3 semanas más tarde me llamaron de nuevo, Francis Lawrence y el director de casting estaban todos en la ciudad de Atlanta. Fue alrededor de una semana más tarde, fue el 27 de julio del 2012, que recibí la llamada. Recuerdo el día exactamente , eran las cinco de la tarde.

¿Así que sabías para qué película y para qué papel estabas audicionando?

Sabía que era Catching Fire , pero yo no estaba muy versada con los libros del todo. Para el momento en el que me llamaron, los había leído todos.

¿Habías visto la primera película?

No, yo era una fan , y ahora soy una gran fan. Todavía no había salido en DVD y no la había visto cuando estaba en la sala de cine. La noche antes de la audición me metí en línea, investigé todo lo que pude, y antes que me llamasen de vuelta leí todos. Fue muy divertido de leer, los libros son increíbles. Se los presté a mi mamá, ella los leyó.

Así es como funciona. Una persona le presta el libro a otra persona y entonces es un fenómeno.


Ah, sí , es como un adicto al crack. Y yo ya había oído que eran buenos. Soy una gran fan de Harry Potter, así que me gusta todo lo que sea una lectura amena en ese género. Me encantó, y pensé que era increíble que fuera desde una perspectiva femenina.

Además de la lectura de los libros , ¿qué más hiciste para prepararte para el papel ? ¿Llegaste a hablar en absoluto con Suzanne Collins?

Oh, no, yo no llegué a hablar con Suzanne. Hice un montón de investigación por mi cuenta. Recopilé mucha investigación sobre la adicción a las drogas. Perdí mucho peso, tuve que bajar a 103-105 libras para interpretar a la morphling porque está desnutrida. En los libros ellos eran esqueletos. Así que he perdido 12-13 libras, y luego hice un montón de investigación sobre la adicción a las drogas, vi un montón de películas sobre eso, y luego, todo lo demás es lo que hago para cualquier personaje. Leer sobre él tanto como me sea posible. Lo bueno de este libro es que ella dio un buen esquema, pero había un montón de espacio para la imaginación, por lo que es muy divertido.

Megan_Hayes_Josh_Hutcherson_US_Weekly

Una imagen fue publicada antes que la película se estrenara, de tí haciendo un camuflaje en el brazo de Josh Hutcherson. Pero desafortunadamente, la escena no quedó en el corte final de la película, pero puedes decirnos que estaba pasando en la escena? Espero que entre en las escenas eliminadas del DVD, porque en realidad ese fue primer día de grabación en el set. La escena es una foto de US Weekly, la cual amo, es una escena en el área de camuflaje del centro de entrenamiento. El otro adicto a la morflina y yo estábamos en la escena y se estaba pintando desde la cabeza a los pies con bamboo para mezclarse entre los árboles. Peeta y mi personaje, la adicta, crean un vínculo por su amor al camuflaje ya que Peeta es bueno con eso también y ese fue nuestro momento de unión. 

Te advirtieron que la escena sería eliminada o ya sabes que esperar como actriz? 

Yo esperaba que lograra estar. Y me lo esperaba porque estaba la escena de los monos. Ellos tendrían que cortar la escena de la pelea con los monos o filmarla de manera diferente y mi personaje es parte de la revolución, los que están con Haymitch. Pero, nunca te dan una advertencia. Nadie llama y te avisa. Sólo cruzas tus dedos y esperas lo mejor.


...Click en Leer más para seguir con la nota...

Bueno, lo más importante es que tu rol está allí, y es una parte muy importante de la historia que hace entender porque esta gente se estaba sacrificando y que estaba pasando cuando Katniss ni siquiera se daba cuenta de lo que estaba pasando. 

En el libro, hay tres momentos que me hacen llorar, las muertes de Mags, mi personaje y Wiress. Esas partes fueron muy tristes en el libro. 

¿Cómo fue trabajar con todos esos actores asombrosos? 

Todos son asombrosos. No tengo nada más que cosas maravillosas que decir acerca de ellos, Cuando estábamos sentados en Hawaii, nos encontrábamos en los ensayos y eran todos esos famosos y yo. Miraba a mí alrededor, pensando "¿Quien diablos soy? ¿Qué hago aquí?. Pero todos son muy lindos, amorosos y te dan mucho apoyo. Mientras grababa los acercamientos de mi escena de muerte, Jen y Josh eran geniales, generosos, divertidos y me apoyaban. Fue una experiencia extraordinaria trabajar con todas esas personas y tener la oportunidad de trabajar con actores que siempre he admirado. Como Jeffrey Wright, siempre he amado su trabajo desde que tengo memoria. Simplemente admirar a tantas personas con las que trabajas y que sean también individuos tan generosos es como un sueño hecho realidad. 

La unión del cast es realmente cohesiva y se refleja en la pantalla grande. Simplemente funciona. 

Puedes ver lo mucho que Jen y Josh se adoran el uno al otro. Y Sam, todos son geniales juntos. 

¿Con quien trabajaste más en el set? 

Definitivamente trabaje más con Jen y Josh, más que todo Josh.

Bueno, él es quien te sostiene por largo rato.

Sí, no tengo quejas. Si tienes que morirte, recomiendo hacerlo en los brazos de Josh Hutcherson en Hawaii. Chicas, recuerden eso.

En esa escena tienes que flotar en el agua. En la película, es un espacio pequeño, pero durante la filmación estaba realmente flotando en el océano, ¿cierto?

Oh sí, estaba en el océano pacifico. Me arrojaban al océano todos los días. No es muy tibio, tenía menos grasa corporal y esa agua estaba realmente fría. Grabábamos en el crepúsculo para que no sintiéramos calor. La parte aterradora, es que tenía miedo de los tiburones y estaba algo nerviosa. Hubo un par de días que colocaron un flotador en mi espalda para que flotara y me empujaban al mar. En las tomas que me arrojaban dentro del mar y Jen y Josh estaban en las escena donde dicen "Ni siquiera sabía su nombre", yo estaba flotando, pretendiendo estar muerta, tratando de no moverme. Y pensaba "Sería tan fácil que un tiburón me devorara." Una vez, estábamos grabando, estaba en los brazos de Josh y estábamos esperando que empezaran a rodar con la cámara. Su cara estaba cerca de mi oído, estábamos en el agua, yo muy quieta y el empieza a murmurar "Duh-nuh, duh, nuh" (El tema de la película Tiburón). Me dice "estas cubierta toda sangre y sería muy fácil que te atacara un tiburón", yo le respondí "eres la persona más cruel de todas". Él es como un hermano mayor, siendo malo y gracioso al mismo tiempo. 

¿Otra historia graciosa desde el set? 

Accidentalmente, un día me comí los Tic-Tacs de Jen. Estaban en un bolso de maquillaje. Pensaba que era la bolsa de maquillaje general para todos pero era la bolsa de maquillaje de Jen. Y sus favoritos Tic-Tacs son los naranjas y me comí un montón. Y le dije a la maquilladora "Oye, me comí tus Tic-Tacs" a lo que ella me respondió "Esos Tic-Tacs son de Jen, Megan" Estábamos por grabar la escena donde salgo del árbol, entonces me escondo en el árbol, cubierta de musgo y camuflaje y Jen camino lejos de mí, la llame "Hey Jen", ella volteo pero no podía verme, pensé que estaba bromeando pero en realidad no podía verme porque mi camuflaje era realmente impresionante. Le dije "Oye chica, me comí un montón de tus Tic-Tacs y no sabían que eran tuyos". Me miro como si quisiera matarme y después nos reímos de eso. Entonces como regalo de despedida, le di dos paquetes de Tic-Tacs anaranjados.

Los fans de "Los Juegos del Hambre" son muy locos. ¿Cómo ha sido interactuar con ellos y ser parte de algo que tiene un inmenso grupo de fans? 

Los fans son realmente amorosos y encantadores. Es un sueño hecho realidad encontrarse con algo que se ha establecido grandiosamente, con asombrosos libros y maravillosas historias. No tengo más que estupendas experiencias con los fans. Todo porque un fan en Twitter subió una foto de mí que aparecía en US Weekly que yo ni siquiera sabía que estaba en la revista. Y luego me enviaron un email con un perfecto scan de la foto. Los fans son asombrosos. 

¿Te reconocen? No te pareces mucho a tu personaje, pero algunos fans deben saber cómo te ves normalmente? 

Todavía no. Es mi cosa favorita ser irreconocible. No he ido a ningún evento grande desde la premiere. Pero no, no me reconocen en las calles. Pero esa es la cosa, quiero ser la actriz de esas películas, una actriz de personajes, de las que tú digas "La amo, ella está en todo" como Allison Janney o Judy Greer. '

¿En que estas trabajando ahora? 

Estoy grabando en un comercial. Mi mejor amigo de Atlanta es un comediante y estamos escribiendo una web-serie que grabaremos este año, por lo que estoy muy emocionada. Es una comedia, llamada "Jesús Freaks" Es una comedia acerca de un culto. Estamos muy emocionados. Creo que esta será mi vencida interpretando a mi tercera adicta a las drogas. Dicen que todo viene en tres.


Traducción: Real Or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario