US Weekly: Sam Claflin comparte sus apps favoritas de Iphone

US Weekly nos trae este articulo donde nuestro lindo Sam Claflin, comparte sus apps favoritas de Iphone. Sam le cuenta a US Weekly: "Me encanta usar ShakeItPhoto", dice "Es como tomar fotos al estilo de la cámara Polaroid." Qué otras aplicaciones disfruta usar Sam en su Iphone?, sigue leyendo... 


1. Couple

"Te permite asociar el teléfono con otro y entre los dos se puede llamar, compartir imágenes y texto. Esto me permite estar en contacto sin que yo tenga que buscar a través de un montón de otros contactos" 

Para mantenerse en forma y saludable, la sexy estrella, recordando su memorable semidesnudo junto a Jennifer Lawrence en "En Llamas", usa estas aplicaciones: 

2. RunKeeper

"Un asistente de manejo que usa el GPS para realizar un seguimiento de rutas y permite competir contra ti mismo y los objetivos anteriores, etc"

3. Fitness Pro

"Es como una biblia de los diferentes entrenamientos y ejercicios para todos los grupos musculares. Es como un entrenador personal de bolsillo."


4. IMDb

"Para mantenerme al día en cualquier parte del mundo que me encuentre."

5. ShakeItPhoto

"Para todas mis necesidades fotográficas, me encanta usar ShakeItPhoto.Es como tomar fotos al estilo de la cámara Polaroid."

6. London Tube Deluxe

"Para mantenerme informado de las horas del metro cuando estoy en Londres."

7. Hailo

"Para cuando necesito tomar un taxi."


8. Flick football

9. Solitaire

"Ambos juegos para pasar el rato"

Fuente: US Magazine
Traducción: Real or not real News




0 comentarios:

Publicar un comentario