Predicciones para el Oscar de EW: Jennifer Lawrence encabeza la lista de las preferidas como Mejor Actriz de Reparto

Como ya saben la temporada de los premios esta muy cerca y EW hizo sus predicciones acerca de las nominaciones de los premios Oscar. Claro nuestra Jen estuvo en ellas. Lean lo que EW tiene que decir...


MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA

La que lidera esta categoría es una mujer mandona y que dice lo que siente con total libertad. Estas palabras describieron alguna vez al personaje de Ophra Winfrey en The Butler, pero ahora Jennifer Lawrence tiene un rol aún más impactante en American Hustle, como la esposa hostil que con su rebeldía puede llevar a Christian Bale a la carcel o a su muerte.
Es raro que la Academia premie dos veces seguidas a la misma persona, pero ha pazado cuando realmente se enamoran de algun/a actor/actriz (Como Tom Hanks). Luego de ganar un Oscar el año pasado por su papel en Silver Linings Playbook, Lawrence se podría encontrar a ella misma como la 6ta actriz en la historia en tener dos premios consecutivos, y la primer mujer desde Katharine Hepburn en 1968 y 1969.
O en realidad el haber ganado el año pasado hará que los votantes se empiecen a confundir sobre ello? Si es que quieren honrar a otra joven actriz y talentosa, Lupita Nyong'o podría tener grandes chances por su papel de largo sufrimiento pero indomable en el campo de esclavos en 12 Years a Slave. La actriz de 28 años June Squibb, la malhablada y ruda de Nebraska también podría terminar con un Premio de la Academia, quienes aman que personas de actores de hace mucho rompan la taquilla con un protagónico - especialmente si llevan mucho en su carrera.

El orden de las posibles ganadoras:

1. Jennifer Lawrence, American Hustle
2. Lupita Nyong'o, 12 years a Slave
3. June Squibb, Nebraska
4. Oprah Winfrey, The Butler
5. Margo Martindale, August: Osage County
6. Octavia Spencer, Fruitvale Station
7. Julia Roberts, August: Osage County
8. Scarlett Johansson, Her

Fuente: EW
Traducción: Real or not real news

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha gente esta cuestionando su oscar, muchos dicen que Suzanne Collins iso que lo ganara, no creo que quede nominda, Quiero que Josh Huthcerson gane un oscar

Anónimo dijo...

Suzanne Collins hizo que lo ganara? se nota que esta muy bien informada, creo que quieres decir Harvey Weinstein. Y aun asi antes de THG tenia una nominacion sin Harvey y sin THG, aparte esta pelicula no tiene el respaldo de Weinstein todo este "buzz" lo ha logrado ella solita.

Quieres que Josh gane un oscar? pues que empiece a hacer mejores peliculas.

Anónimo dijo...

A propósito que es de josh? Está en españa aún?

Katniss Mellark dijo...

Por lo que sabemos...anda por Atlanta para filmar Sinsajo!! =)

Unknown dijo...

Lo siento mucho.. pero Josh no va a ganar un Oscar, por lo menos no en el futuro cercano.

Anónimo dijo...

Si la nominan a los SAG y a los Golden Gloves la nominación al Oscar está asegurada, pero no lo ganará, aún así la nominación hará que se valide el Oscar que ganó este año y dicen que no merece.

Publicar un comentario