Entertainment Tonight: David O. Russell habla de cómo ocurrió el beso entre Amy Adams y Jennifer Lawrence en "American Hustle"

Entertainment Tonight nos trae un vídeo donde David O. Russel, director de American Hustle, habla sobre el personaje de Jennifer Lawrence y como fue añadida la escena en la que Amy Adams y Jennifer se besan.



En una exclusiva sesión de Preguntas y Respuestas para "Los Ángeles Times" David O. Russel habla como Jennifer se involucró en la película; mientras decidían el casting, le pareció divertido que Jen interpretara el papel de una ama de casa de los 70 y como a Amy Adams se le ocurrió de la escena del beso, ya que ambas tienen una relación con el personaje de Christian Bale, le pareció que deberían besarse, le planteó la idea a David y él le dijo a Jennifer, aunque no sabia como insertar esa escena, Jennifer dijo que lo haría porque quedaría bien debido a la relación toxica que viven los personajes y se eliminó la parte en la que Jennifer tendría que besar a su coestrella Jack Huston.


Y más premios para American Hustle, el reparto recibirá el premio por Mejor Actuación de Grupo en Festival Internacional de Palm Spring el 4 de enero del próximo año.



 Fuente: Entertainment Tonight Vía: jldaily
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario