Jennifer Lawrence en el show de Conan O'Brien, ayer 19/12

Nuestra hermosa Jennifer Lawrence estuvo en Conan y ayer le dejamos un preview, hoy les traemos otros vídeos, donde Jen habla de las navidades, sus apodos de niña, Bill Clinton y "American Hustle" mas un clip que fue mostrado en el programa donde podemos ver a su personaje, Rosalyn bailando y limpiando, es muy divertido, no pueden dejar de verlos.



"Jen y Conan hablan sobre los regalos de navidad, luego le pregunta por su apodo de la infancia, Nitro, Jen dice que la llamaban así porque era muy hiperactiva y que tenia que ser medicada, que mojaba la cama cuando tenia 13 años, bromeaba con eso y pensaba que seria popular. También hacia voces graciosas a sus amigos para agradarles"


"Conan le pregunta por el momento donde le entregaba un premio al ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton y ella se equivoco y lo llama "Gil Clinton". Ella explica que lo estaba haciendo muy bien con el telempronter cuando en ese momento se distrajo y dijo "Gill" en vez de Bill, se fue corriendo del escenario y no lo ha visto mas. Hablan sobre "American Hustle", Conan felicita a Jen, que David reunió al equipo de Silver Linings Playbook y aunque ella lo rechazó varias veces, David insistió y acepto papel. Hablan sobre el elenco, que es fantástico. Hablan sobre el personaje de Jen y la época de la película.


Fuente: Team Coco Vía: Jennifer Updates
Traducción vídeo: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario