Jena Malone en la portada de "FOAM" Magazine

Nuestra adorable Jena Malone protagoniza la portada de la revista FOAM en su edición de febrero 2014 que saldrá a la venta el 14 de enero. ¡Preciosa! les dejamos también un extracto del artículo. 


Jena Malone soltó un f*uck y se desnudó mientras interpretaba a Johanna Mason en Los Juegos del Hambre: En Llamas, pero fuera de la pantalla tiene un hobby que se nutre de su parte más tranquila: la fotografía.

"Básicamente, se trata sólo de control", dice en la edición de febrero de la revista Foam. "Cuando estoy actuando, soy sólo una de las variables, pero [en la fotografía] llego a saberlo todo: los accesorios, el ajuste, el tono, la textura".

Tener salidas artísticas es importante para la estrella que también compartió: "Realmente no puedo controlar mis impulsos creativos, yo sólo tengo que seguirlos y respetarlos."

¿Una cosa que no controle? Su vida dentro de la burbuja de Hollywood, algo con lo que ella ha estado tratando desde que era muy joven. Pero a diferencia de muchas estrellas niño dice que evitó una gran cantidad de dificultades de celebridades gracias a su fuerza de voluntad. "Nunca dejo que nadie me diga lo que debo hacer", dice ella. "Creo que eso fue lo que me mantuvo normal."

Gracias a E! Online

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SALE PRECIOSAA *.*

Publicar un comentario