"Catching Fire" ayuda a Lionsgate a alcanzar los mil millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos en el 2013

Gracias al éxito de Catching Fire, Lionsgate ha alcanzado la marca de los mil millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos este año!



De acuerdo con Variety

Lionsgate ha superado los mil millones en la taquilla doméstica este año, gracias a las películas "The Hunger games: Catching Fire" y " Now You See Me"

Es el segundo año consecutivo en que Lionsgate ha dado en el hito. En 2012, el estudio se convirtió en el primer distribuidor que no sea los seis majors - Disney, Fox, Paramount, Universal, Sony y Warner Bros. - que recaudó más de mil millones en un año.

Hasta el domingo, Lionsgate había ganado en total $1.025 mil millones en la taquilla doméstica y otros $ 1,227,000,000 en la taquilla internacional.

"Catching Fire" de Jennifer Lawrence  recaudó 8,8 millones en su quinto fin de semana en la taquilla nacional para levantar el interno bruto de 372 millones dólares. "Catching Fire" también ha ganado en total $393.600.000 internacionalmente por una cume de $765.6 millones en todo el mundo - casi 70 millones más que la primera película de "Los Juegos del Hambre", que ascendió a $ 691.000.000.

Más aquí

Fuente Variety

0 comentarios:

Publicar un comentario