Fotos: Jen Lawrence en el screening para la prensa y los miembros de la Academia de "American Hustle", ayer 7/12

Ayer Jennifer tuvo un día interesante junto a los demás miembros del elenco y el director de "American Hustle": hubo un screening especial para los miembros de la Academy of Motion Picture Arts and Sciences y la prensa en Nueva York, donde hubo conferencia y pudieron disfrutar del film...les dejamos fotos!! Definitivamente, esto huele a Oscar...


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nose ustedes pero yo estoy enamorada del guarda espalda de Jenn desde que lo vi en la premier de Paris :3 Jenn esta hermosa espero esta peli sea un éxito como todo lo que ella hace.

Anónimo dijo...

GRANDE Jennifer Lawrence he demostrado y esta demostrando en cada una de sus películas lo versátil y capacidad que posee para ser una gran actriz sinceramente la veo nominada nuevamente al Oscar como Mejor Actriz de Reparto. Es espectacular algo increíble.

Anónimo dijo...

Bueno, hoy domingo se están otorgando los premios online de la crítica de New York, Los Angeles y Boston y no le han dado ninguno, parece que este año la carrera al Oscar está reñida, aunque hay cinco plazas en las nominaciones al Oscar, así que cruzad los dedos para que una sea para Jen. No lo ganará pero estar nominada ya es muy grande.

NSGH

Anónimo dijo...

Realmente si, su guarda espaldas es atractivo. Ojalá gane un oscar nuevamente, el talento lo tiene hehe. Josh y Jen están en Atlanta grabando?

Publicar un comentario