Entrevista de Jennifer Lawrence por Barbara Walters


Hace unos días les dimos un avance de la entrevista de Jennifer Lawrence realizada por Barbara Walters, por su lista de las 10 personas más fascinantes de 2013. Hoy les traemos el vídeo de la entrevista, donde Barbara le pregunta a Jennifer sobre su vida, que ha cambiado y como se ve dentro de 10 años. (El vídeo es grabado desde la T.V, cuando consigamos uno con mejor definición lo estaremos subiendo) 


Barbara hace un recuento del año que ha vivido Jennifer Lawrence, desde su rol en Silver Linings Playbook, que la hizo merecedora de un Oscar por "Mejor Actriz", su memorable caída al recoger su premio, sus personajes en "Winter´s Bone", "X Men" y "Los Juegos del Hambre" hasta su mas reciente papel en "American Hustle" por la cual esta nominada a un Goblo de Oro y tal vez pueda traerle otra nominacion al Oscar.


En la entrevista Barbara empieza con que pregunta le molesta Jennifer que le hagan, ella dice que cuando le preguntan: Como eres tan normal? La hace sentir rara y siempre responde que ella es normal, es solo un trabajo lo que hace.

Barbara continua y le dice que si es difícil para Jen ser famosa y que cada aspecto de su vida sea examinado? Ella responde que sí, que es aterrador para cualquier persona de 23 años lo es y que no sabe que cosas puede decir y a los segundos ya seria impreso en una revista. 

Pasan mas fotos de Jen y Barbara dice que a pesar de ser famosa, Jennifer logra mantener su humor a cualquier parte que va. Su carrera comenzó a los 14 años cuando un agente de modelos la vio en una calle de Nueva York y su carrera despego. empezando en una comedia "The Bill Engvall Show" y una serie de películas independientes.

Sigue la entrevista y Barbara le dice a Jen que su vida ha cambiado mucho y le pregunta que si ha sido muy rápido, Jen responde que ella se siente igual, las personas son las que la tratan diferente, sigue siendo ella misma, que a veces siente como si fuera un animal de zoológico por toda la atención que recibe y siempre esta rodeada de muchas personas.

Barbara le pregunta Cual es su idea de un día perfecto? Para Jen un día perfecto seria levantarse tarde, salir a pasear sin tener que usar sombrero y lentes de sol, mirar a quien ella quiera y poder comprar su café. Pero realisticamente su día perfecto sería quedarse en la cama, pedir servicio al cuarto y comer. Que los hoteles son geniales porque solo se cambian las sabanas.

Como ultima pregunta Barbara le pregunta a Jen donde se ve a si misma en 10 años? Ella dice que no en Los Angeles, con una gran casa y un terreno grande, empezando una familia, todo en calma y con una minivan. 

Para terminar Barbara le dice que completa la frase "Lo que no sabemos de Jennifer Lawrence es que"... Jen puede tocar el Oboe y odia el cilantro.

Traducción vídeo: Real or not real News

5 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con Jen, se deberia cuidar mas lo que se dice en la tv para evitar que jovenes sufran de enfermedades como la anorexia...la tv deberia de dejar de ser tan banal.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo. Jennifer en ese sentido vende humo porque no lo dice como cada uno que se acepte a sí mismo tenga el físico que tenga sino que defiende a las personas no delgadas. No es la primera vez que se mete a faltar a un colectivo de personas, sobre todo mujeres por el hecho de estar delgadas o querer estar delgadas. Y creo que todo esto lo hace porque ella no se considera delgada o no es el prototipo de lo que en Hollywood se considera delgada, cuando sí lo está, está delgada y saludable, lo que revela una inseguridad muy grande mientras que sale en la televisión diciendo lo horrible que es que te juzguen por su físico cuando ella es la primera que no se acepta, si lo hiciera pasaría de estos rollos de hablar todo el día de comida, de que está gorda y que no soporta que le manden hacer dieta porque repito, no está gorda. Al principio me parecía un berrinche porque alguna persona le mandaría adelgazar pero ahora creo que o tiene un problema psicológico o es una estrategia de marketing ideada por su publicista para considerarla "diferente" dentro de la industria de Hollywood. Me parece una chica muy simpática, me encanta como actriz pero en este tema me empieza a cansar y mucho.

Anónimo dijo...

O simplemente cree que como imagen pública puede ayudar y se está metiendo donde no la llaman. Al final la gente se cansará de que siempre hable de lo mismo, porque ella, fisicamente, no representa a esa gente por la que lucha.

NSGH

Anónimo dijo...

A mi me gusta como actriz y como Katniss pero fuera del cine no. Desde el principio esa actitud de soy tan diferente no me convencía y más con la imagen que quiere dar de que está gorda cuando no lo está. Y algunas veces, queriendo defender su "gordura" ha faltado al respeto a otras personas. A mi me parece tan grave insultar a alguien llamándole gordo como llamar a alguien delgado, a fin de cuentas es lo mismo, estás juzgando el aspecto de una persona.

Anónimo dijo...

pero cuando ella ha dicho gord@ a alguien??

Publicar un comentario