Jennifer Lawrence: Selección de sus momentos más divertidos

La ganadora del Oscar y protagonista de la película del momento “Los Juegos del hambre: En Llamas”, Jennifer Lawrence suele protagonizar momentos y frases divertidas en entrevistas y hasta en alfombras rojas. Les presentamos una selección de algunos de las imágenes y videos más entretenidos.

Academy Awards. En los Oscars además de ganar una estuilla como mejor actriz, la joven fue tema de charla por su caída al subir al escenario y las divertidas respuestas que dio en las entrevistas. Lawrence llegó con hambre a la alfombra roja y fue lo único de lo que habló en las entrevistas previas.



Al subir al escenario a recibir su premio se tropezó con su vestido lo que fue una de las preguntas más importantes del Q&A tras la ceremonia. La actriz respondió entre risas:” ¿si fue a propósito la caída? absolutamente”. Además le dijo: “¿a qué te refieres con qué pasó? Mira mi vestido. Traté de subir con este vestido eso es lo que pasó”. Luego para aclarar la forma en que respondía a las preguntas de los periodistas aclaró “lo siento, tomé un shot de alcohol antes”.



Caras. La actriz también es conocida por hacer caras y gestos divertidos en las entrevistas.


Click en Leer Más



Conociendo a Jack Nicholson. La noche de los Oscars, Jennifer Lawrence conoció a nada menos que Jack Nicholson. Él la sorprendió en medio de una entrevista e interrumpió la conversación con el periodista para felicitarla por su triunfo. Ella se mostró impactada ya que no conocía al importante actor.



Improvisaciones. En varias oportunidades Lawrence ha demostrado que tiene los pies en la tierra y sigue siendo ella misma antes las cámaras. Más de una vez ha sido captada por las cámaras arreglando su vestido o improvisando cosas divertidas en entrevistas.



Torpeza. También la actriz suele demostrar torpeza. En una conferencia de la última película de X Men se golpeó la boca con el micrófono y luego se burló diciendo “tiene buen sabor”. Además en una presentación de “Catching Fire” abrió una caja de mentas Altoids muy bruscamente por lo que todas las pastillas saltaron lejos.


Juegos con Josh Hutcherson. Ella tiene una amistad con su coestrella de The hunger games Josh Hutcherson y suelen molestarse frente a las cámaras. En varias oportunidades ella ha interrumpido alguna entrevista que le hacen a Hutcherson para preguntarle por algo vergonzoso como un sarpullido en su cuerpo.


Intervención. Lawrence no sólo interrumpe las entrevistas o fotos a Hutcherson, sino que de otros también. Ella se “coló” a las fotos que le hacían a Sarah Jessica Parker en una alfombra roja.



Fuente guioteca

4 comentarios:

Unknown dijo...

La amo

Anónimo dijo...

Quisiera vivir con ella =(

Anónimo dijo...

i love her!!!!

Anónimo dijo...

I love her♡♥♡ she is amazing I want to know her come to Puerto Rico Jen and Josh

Publicar un comentario