Hero Complex: Francis Lawrence adapta la vida de Panem

La revista Hero Complex de Los Ángeles Times nos trae una entrevista con el director de "Los Juegos del Hambre: En Llamas" Francis Lawrece, donde cuenta sobre el reto de grabar la película y lo que nos espera a los fans. 


El color no estaba terminado. Los efectos visuales no estaban completos. El score, temporal. Sin embargo esos detalles no parecían importarle a Francis Lawrence que eligió un hermoso día de verano para abrir su área de edición y mostrar su trabajo en curso, “Los Juegos del Hambre: En Llamas”. Mientras que otros cineastas estarían estresados por todo ese trabajo que faltaba por hacer en una película tan esperada - por no hablar de la presión inherente de hacerse cargo de una franquicia tan amada- el director australiano de 42 años mostró alegremente una escena de la heroína Katniss Everdeen enfrentándose a las repercusiones de haber manipulado la sentencia de muerte del Capitolio en la primera película.

Vestido casualmente con una camisa azul, jeans y zapatillas deportivas, Lawrence esta relajado, incluso un poco emocionado por el montaje – un fanático obtuvo las llaves del reino.

"Me aferré a los temas de los libros en general y estaba muy emocionado por crecer y crear este mundo y escoger a nuevas personas” dice Francis.

Pero condensar un guion de 143 páginas en una película de 2 horas y 15 minutos, significa tomar decisiones difíciles “Es un gran desafío mantener todo” reconoce Lawrence. “Hay algunas escenas que no quedaron

Me gustó mucho el libro y realmente quería hacer el libro. No quería re-invéntarlo” dice él. “Siempre hay una adaptación honesta incluso cuando se está destilando un libro de 400 páginas en una película de dos horas, pero realmente creo que todo estarán muy emocionados” 

Fuente: Hero Complex
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario