Sneak Peek de las entrevistas de la edición especial de US Weekly de "Catching Fire"

US Weekly nos trae un montón de cosas nuevas de Catching Fire.. Como fotos y scans, (haz click aquí) y ahora nos da un vistazo a las entrevistas al elenco y director de la película.


US Weekly esta publicitando 5 posters gigantes, 130 ardientes fotos, nuevas entrevistas, diarios del elenco e historias desde el set. También están organizando un sorteo para ganar un viaje al set donde se grabó "En Llamas" en Oahu, Hawaii.

“De los editores de US Weekly viene la anticipada Edición Especial de “Los Juegos del Hambre: En Llamas”. Esta edición de colección trae 130 ardientes fotos, historias del set, mas, nuevas entrevistas y 5 posters Gigantes”

Echa un vistazo a estas citas de las entrevistas con el elenco para la revista 

“La acrobacia más difícil para mí fue probablemente correr. Hay una escena donde estoy corriendo hacia la montaña. Estuve corriendo todo el día hacia la montaña y yo solamente trataba de no golpearme en la cara con el arco” (Jennifer Lawrence) 


“Ellos comienzan en un lugar frío, donde no saben cómo actuar, viviendo en la Aldea de los Vencedores. Pero en los juegos, el hielo se rompe. Hay una gran escena en la playa donde Katniss le dice a Peeta lo mucho que lo necesita y que no puede vivir sin él. Katniss no es muy abierta a decir estas cosas. Creo que el hecho de que él pueda sacar eso de ella es lo que hace a Peeta tan especial para Katniss” (Josh Hutcherson)

“Es muy raro cuando sientes de verdad que estás haciendo amigos en la película. Estaba preocupado por entrar en esta pequeña y ajustada familia, pero todos fueron muy amables”
“El número de veces que me golpeé con el tridente fue tan ridículo. Pero lentamente lo hice mejor practicando en mi habitación del hotel - empuñando un palo de escoba. (Risas) Debí parecer un loco. (Sam Claflin)

“Solo me tomó 20 minutos aprender a hacer anzuelos. No puedo decir que soy una maestra, pero eran lo suficiente buenos para la película” (Lynn Cohen)

“La muerte de Cinna resulta ser la última escena que filmé. Fue muy duro. Me tumbé y arrastré como 3 horas seguidas. Al otro día no podía moverme” (Lenny Kravitz)

“Si Jen, Josh y Woody estaban en la misma escena, siempre resultaba ser un desastre. (Risas). Tuve que echarlos algunas veces del set cuando estaban pasando el rato, se tiraban cosas entre todos mientras cambiábamos las luces” (Francis Lawrence)


Traducción: Real or no real News

0 comentarios:

Publicar un comentario