Capitol Couture: Presentación de la fragancia oficial basada en Cinna

Capitol Couture nos trae una fragancia inspirada en nuestro diseñador favorito Cinna ..aquí les dejamos los detalles!!


CINNA: D'Un L'essence Champion

¿Podría un nuevo perfume competir con la dulce fragancia de las rosas del Presidente Snow en el Capitolio? Esta tarde, el súper estilista Cinna estrena su fragancia homónima con impresionantes carteles por toda la ciudad y los rociadores liberando ráfagas de CINNA. Es una continuación de lanzamiento de su firma Liquid Skyliner, que se agotó en toda la ciudad en dos horas el año pasado.

"El aroma habla por sí mismo", dice Cinna de la fragancia. El estilista ultra-cool y lacónico dio a Capitol Couture una exclusiva primera bocanada. CINNA es audazmente femenino, con notas de violeta fresca, gris vetiver y bergamota subrayados por mandarina. Pero la fragancia que viene en un elegante frasco de cristal altera su química dependiendo de su exposición a la luz natural. Al caer la noche, se profundiza con olor a florituras de sensual negro orquídea y tabaco ahumado.

Por supuesto, todo el mundo quiere saber la historia detrás de la exquisita modelo se ve en los anuncios de CINNA. "La elegí de una multitud en el Capitolio por su espíritu y belleza natural", dice. "Siempre hay campeones entre nosotros."



2 comentarios:

Anónimo dijo...

El perfume es de verdad? Saldra a la venta? O solo es publicidad del capitolio?:D

Anónimo dijo...

Me lo compraré!!!

Publicar un comentario