Capitol Couture: La presencia de la alta moda en el año del Vasallaje de los Veinticinco

Ya vimos la noticia del perfume basado en nuestro estilista preferido, Cinna, y ahora, les presentamos esta nota del Capitol Couture sobre los looks de alta moda que veremos este año. En primer instancia, está Effie, la embajadora de la moda y acompañante del Distrito 12...



Es tiempo de prepararse una vez más por los Juegos del Hambre anuales, y este año 75 significa ¡una celebración del Vasallaje de los Veinticinco!. El anuncio del Presidente Snow sobre la temática tan inesperada de este año tiene a todo el Capitolio en movimiento positivamente con anticipación. ¿Qué tienen disponible los vigilantes para nuestros tributos vencedores? ¿Qué manjares deliciosos serán servidos antes de que los Juegos comiencen? Y, más allá de todo, ¿qué vestiremos para las magníficas fiestas?.

Tomen apuntes de Effie Trinket, la escolta del Distrito 12, que dobló la apuesta (como si nunca pensásemos que ella podría lucir aún mejor) con este vestido adornado con mariposas monarca de Alexander McQueen. Es justo como ella lo de juntar las tendencias del año pasado para destacar en medio de las tendencias de estampados gráficos vistos en Louis Vuitton y Jonathan Saunders, mezclas florales de Prada y la fijación de la malla de Stella McCartney...todo esto visto en los shows primavera/verano de este año. Estamos esperando que todos rompan las barreras este año, desde la arena hasta el Círculo de la Ciudad. Es tiempo de planear todas aquellas fiestas y guardarropas para ser más grandes que nunca, y mostrar su apoyo para nuestra más honrada tradición. ¿Alguna sugerencia de moda de los más reverenciados estilistas del Capitolio?

  • Destaca en neón y opta por el volumen, con mangas exageradas y capas en forma de capullo. ¡Puedes comer docenas más de macaroons franceses con una silueta inolvidable!
  • Usa accesorios llamativos, del estilo "mírame" (desde coloridas boinas de punto ligero hasta bolsos grabados con rayos en tonos eléctricos) así podrás transformar rápidamente tu look para la noche. O añade un accesorio para cada plato en la cena.
  • Sé puntual y vete luego del clímax de la fiesta. La multitud del jet set sabe que hacer una salida dramática es mucho más impresionante que una entrada por todo lo grande.
Disfruten de estas singulares gafas de sol al estilo Capitolio:


Y Recuerden! Para esta semana está programado el lanzamiento de una nueva edición del Capitol Couture (Zoetic Sol), con nuevo material de nuestros vencedores (click aquí para más detalles)

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario