Still de X-Man: Days of Future Class con Jennifer Lawrence

Bryan Singer sigue recurriendo a su cuenta de twitter para promocionar su más reciente y anticipado trabajo, X-Men: Days of Future Past y hace un rato compartió una foto de una persona siendo atacada por una patada implacable, la pierna parece pertener a Mystique, personaje de Jennifer Lawrence, en definitiva viene a patear traseros en la secuela. Esperemos que pronto tengamos imágenes oficiales completas de Jen de esta película.


Para los fanáticos de la franquicia, ayer se inició una campaña viral de la película, que pueden seguir dando click aquí.


Fuente: @BryanSinger
Vía: Newsarama

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ERROR, error total de casting, lo diré toda la vida y quien conozca de verdad la Mistica antagonista de la Patrulla -X de toda la vida lo sabe bien, pero el dinero manda.

Anónimo dijo...

Una cosa es error de casting y otra muy distinta es error de script, que creo es el caso, da lo mismo la actriz elegida si el libreto es bueno, en este caso la actriz es buena, pero es el libreto el que se aleja de la realidad...

Anónimo dijo...

WTF? hablan en serio?, perdón, pero X-men: First Class es MIL veces mejor que las secuelas de la X-men original. Solo la primera de X-men salva y con esta nueva franquicia salvaron lo desastroso que habían convertido la historia con las otras secuelas (X-men 2 y X-men la decisión final son un asco). Lo digo como lector de los comics, así que espero con ansias esta secuela de la muy buena X-men: Primera Generación, así que no vengan a criticar al guión ni a la historia. Si bien, Lawrence no tiene el físico de la hermosísima Rebecca Romijn, si lo compensa con una buena dosis de actuación y eso aún más sumado al excelente cast de la película y un buen guión de base. Lo que pasa es que todos están acostumbrados a que una supermodelo interprete a Mystique (Rebecca Romijn lo era), pero creo que no es un error de casting, si no una decisión poco convencional que se ha hecho y a funcionado muy bien. Opino que Lawrence hace un excelente papel.

Izzas dijo...

Estoy de acuerdo contigo anonimo 18:43 ( aunque X-men 2 me gustó también )

Publicar un comentario