[Actualizado] El especial de Primavera del Capitol Couture ya está aquí!!!

Por fin! Después de días de espera y pistas y más pistas...aquí lo tenemos!! El nuevo número, especial de Primavera, de Capitol Couture llegó para sorprendernos a todos! Como esperábamos nuestra Effie Trinket protagoniza el lanzamiento, en un nuevo look que veremos en "En Llamas"...aquí les dejamos toda la info!



Junto con esta imagen tenemos el itinerario de un día en la vida de Effie:

Desde que guió a sus tributos a la victoria, la exuberante escolta del Distrito 12, Effie Trinket, se ha convertido rápidamente en un icono de los Juegos 74, y un fenómeno del Capitolio. Effie ha construido una personalidad más grande en la vida a través de una perseverante actitud positiva, y sus mejores modales y sentido de la moda del Capitolio. Los Ciudadanos del Capitolio probablemente la detectan por su rastro fotógrafos que la siguen, posando con su siempre presente y chispeante sonrisa. ¿Pero qué hace ella hace cuando las cámaras no están rodando? Nos unimos a ella en un día típico para averiguarlo.



11:00 am: Effie se reúne con el diseñador del vestido que va a usar más tarde esa noche. La creación es exquisita; un sueño de rosa con volados, estilo flamenco. "Es una pena que sólo puedo usarlo una vez," dice Effie.

1:00 pm: Se sienta en un suntuoso banquete llenos lo mejor en comida y bebidas, acompañados de la conversación más culta... y que se sirve en nada menos que una mesa de caoba.

4:00 pm: Nos dirigimos a un salón exclusivo sin nombre - (podemos decir un algunos de tus favoritos como Portia y Flavius, ​​que por tener su dosis ahí) - es el momento de ponerse a trabajar en su pelo y uñas.

8:00 pm: En menos de cuatro horas de tiempo, Effie sale del salón como una mujer completamente diferente... Pero sigue siendo 100% Effie.

9:00 pm: Effie llega al evento más grande de la noche, una cena- celebración con los ciudadanos más famosos del Capitolio. Le gente voltea, para verla pasar. Ella es la personificación del éxtasis en la moda, una fantasía en telas. Ahora que está aquí, la fiesta puede comenzar.

2:00 a.m: Mientras continúa la celebración, Effie tristemente debe partir. Mañana habrá más fiestas, más trabajo que hacer. "Cuando el trabajo es ser yo", dice Effie, "nunca hay un día de descanso."


Efectivamente, tenemos la suerte de que ella sea tan buena en su trabajo, seguramente sin sus incansables esfuerzos, el Capitolio no podría tener el particular par de vencedores exquisitos que hay ahora. Damos las gracias a la Srita. Effie Trinket por su tiempo y permitir que todos se deleiten con su el Tour de Victoria!


0 comentarios:

Publicar un comentario