Jen Lawrence habla de usar el arco y flecha para defensa propia y sobre ser fan de Meryl Streep

En la nueva entrevista de Jennifer Lawrence con la revista Vanity Fair, habla de que una vez usó su arco y flecha para la autodefensa y sobre ser una fan de Meryl Streep. Una gran entrevista, y una vez más nos recuerda por qué amamos a Jennifer! Puedes ver los scans HQ de esta edición con Jennifer aquí.

Le estrella de Los Juegos Del Hambre Jennifer Lawrence es dueña de su propio arco y la flecha, la joven de 22 años le dijo al editor de la revista Vanity Fair, Jim Windolf en nuestro artículo de portada de la edición de febrero. "Una vez realmente lo utilice para mi defensa. Entré en mi garaje y oí a hombres en mi casa. Y yo estaba como, 'No voy a dejar que tomen mis cosas. Yo acababa de regresar de entrenamiento, así que tenía el arco y las flechas en la parte de atrás de mi coche. Me fui a mi coche y me puse el carcaj, tenía mi arco, lo cargué y caminé por las escaleras. Y vi que las puertas de mi patio estaban abiertas y había chicos que trabajan allí, y yo estaba como, 'Heyyy, ¿cómo están?' Los amigos de Lawrence se sintieron decepcionados por el resultado decepcionante del evento, la actriz dice a Windolf : "Ellos dijeron, 'Tenemos que organizar a alguien para entrar en tu casa y que tú puedes matarlos! Esa sería una de las noticas mas divertidas. Katniss Everdeen en realidad matando a alguien con un arco y flecha!


A los 22 años, Lawrence es la rara celebridad  que suena más como un ser humano que como un producto bien entrenado. Lawrence, que no fue a la escuela secundaria y se describe a sí misma como "muy ignorante", pero lee Anna Karenina en sus días libres, conversa con Windolf sobre temas tan variados e íntimos como el llanto de su madre, que tiene el dinero pero no la madurez para comprar una casa, y conseguir "sacrificarse" en la alfombra roja. Esta no es, informa Windolf, una niña que tiene miedo de poner todo ahí fuera, o morder la mano que le da de comer. "No quiero parecer grosera, pero [actuar] es estúpido", dice Lawrence. "Todo el mundo está  como, '¿Cómo puedes permanecer con la cabeza fría?" Y yo estoy como,' ¿Por qué voy a ser una engreída? No voy a salvar la vida de nadie. Hay médicos que salvan vidas y los bomberos que corren a edificios en llamas. Estoy haciendo películas. Es una estupidez. "Sin embargo, Lawrence se impresionó de sus ídolos de actuación. "Una vez que estoy obsesionada con alguien, estoy aterrorizada de ellos al instante. No tengo miedo de ellos-Estoy asustada de mí y de cómo reaccionaré ", le dice a Windolf. "Como, por ejemplo, una vez que alguien me estaba presentando a Bill Maher, y vi a Meryl Streep paseando en la habitación, y yo, literalmente, puse mi mano derecha en el rostro de Bill Maher y le dije:« Ahora no, Bill! ', Y yo me limité a ver a Meryl Streep. "Así que, Windolf pregunta si se reunió Meryl Streep. "Por supuesto que no. Yo espeluznantemente me quedé mirandola "

 Fuente Vanity Fair

0 comentarios:

Publicar un comentario