Post especial: Conociendo a los nuevos miembros del cast de Catching Fire

 Ya tenemos a la mayoría de los actores elegidos para la secuela de The Hunger Games, "Catching Fire". Hoy, les traemos un poco de info acerca de sus peliculas más destacadas para que vayamos conociéndolos más :)

Sam Claflin: Finnick Odair (Distrito 4)



Pelicula destacada: 
"Snow White and the Huntsman"

Sinopsis: 
En la aventura épica de acción 'Snow White and the Huntsman', Kristen Stewart ('Crepúsculo') encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, 'Thor') cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin ('Piratas del Caribe: en mareas misteriosas') se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

 
 
Y en la serie "Los pilares de la tierra" comparte créditos con Donald Sutherland 

Click en Leer Más


Sinopsis: Los pilares de la Tierra es una serie de televisión adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Ken Follett. En España fue estrenada el 15 de septiembre de 2010 por la cadena Cuatro.


Lynn Cohen: Mags (Distrito 4)


Película destacada: 
"Sex and the City: The Movie"

Sinopsis:
La trama se centra en la exitosa autora Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), un icono de la moda y el glamour, que vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda.

 
 
Alan Ritchson: Gloss


Película en la que tuvo su rol debut:  
"Though None Go with Me"

Sinopsis: 
Basada en la novela de Jerry Jenkins "Aunque ninguno Go With Me" cuenta la historia de una joven que crece en los años 50 que dedica su vida al servicio de Dios. Todas las penurias y sufrimientos que les suceden la ponen a prueba  y causa que ella se cuestione su fe.


 
 
Meta Golding: Enobaria (Distrito 2)


Película destacada:  
"The Chicago 8 "

Sinopsis: 
En 1968, América estaba dividida sobre la guerra de Vietnam. Debido al creciente movimiento contra la guerra, el presidente Lyndon B. Johnson anunció que no se presentaría a la reelección.  El demócrata Robert Kennedy, el candidato presidencial, fue asesinado ese mismo verano. La Convención Nacional Demócrata se llevó a cabo en Chicago, donde los líderes del movimiento anti-guerra planan  una protesta. Durante la protesta, el alcalde Daley de Chicago uso de la fuerza policial para reprimir brutalmente la manifestación, y como consecuencia de ello, se produjeron disturbios en las calles. Una persona murió, cientos resultaron heridas y miles fueron arrestados. Un año más tarde, el recién elegido presidente Richard Nixon dio luz verde para enjuiciar a ocho hombres que fueron acusados ​​de conspiración para incitar a un motín. El FBI los llevó a Chicago, donde fue sometido a juicio. Eran conocidos posteriormente como The Chicago 8
 
 
Bruno Gun: Brutus (Distrito 2)

 
Pelicula destacada:   
 "Bad Teacher"

Sinopsis: 
Elizabeth Halsey (Cameron Díaz) es una profesora con poca vocación de enseñar. Es malhablada, despiadada y salvajemente inapropiada. Bebe y su única meta es casarse con un hombre adinerado para poder dejar su trabajo. Cuando su prometido la deja, desarrolla un plan para enamorar al rico y guapo profesor suplente Scott Delacorte (Justin Timberlake), pero para ello tendrá que competir contra una colega demasiado enérgica, Amy (Lucy Punch), y combatir las insinuaciones del irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel). Las escandalosas confabulaciones de Elizabeth tendrán brutales consecuencias que impactarán a sus alumnos, sus compañeros e incluso a la propia Elizabeth.

 
 
E. Roger Mitchell: Chaff (Distrito 11)


Película destacada:  
"The Crazies"

Sinopsis:   
David Dutten es el sheriff de un pequeño pueblo idílico americano todo el crimen es algo inexistente. Pero una tarde un ciudadano de esta comunidad perfecta conocida como Ogden Marsh se acerca a ver el juego de béisbol en el colegio con un fusil cargado y con la intención de ocasionar víctimas fatales. Al cabo de un rato otro de los honorables ciudadanos incendia su propia casa pero no sin antes encerrar dentro y bajo llave a su esposa e hija. Rápidamente el pueblo se transforma en un asilo de dementes: lo que había sido un lugar donde reinaba una imperturbable tranquilidad es ahora un sitio asediado por matones sanguinarios escondidos en las penumbras armados con fusiles y cuchillos. El sheriff Dutten se esfuerza por encontrar una explicación para esta avanzada alarmante de actos violentos. Inexplicablemente contaminados, los ciudadanos de Ogden Marsh empiezan a transformarse en criaturas alocadas y violentas. Reina la anarquía y la población continúa siendo atacada por una toxina aún sin identificar y que provoca la locura en sus victimas. En un esfuerzo por contener la locura el gobierno toma medidas físicas cerrando todo acceso al pueblo e impidiendo la salida de todos, incluidos los no infectados. Aquellos que tienen la suerte de no estar infectados deben sin embargo permanecer en este lugar peligroso. Entro ellos están el sheriff Dutten, su esposa embarazada Judy, Becca un empleado del centro medico y Russel, ayudante y mano derecha de Dutten. Este pequeño grupo tendrá que ingeniárselas para permanecer fuera de peligro cuando una noche ordinaria se convierte en una lucha por escapar con vida de lo que había sido hasta hace poco un somnoliento pueblo.


The Crazies - Tráiler en español por cine365

Philip Seymour Hoffman: Plutarch Heavensbee 


  
Película destacada:  

"Capote"

Sinopsis: 
En noviembre de 1959, el escritor Truman Capote (Philip) lee una crónica del New York Times que relata el sangriento asesinato de los cuatro miembros de la familia Clutter en su granja de Kansas. Aunque sucesos similares aparecen en la prensa todos los días, algo llama la atención de Capote, que quiere utilizar este caso para demostrar una teoría: en manos de un escritor adecuado, la realidad puede ser tan apasionante como la ficción. Junto con su amiga Harper Lee, consigue que la revista The New Yorker lo envíe a Kansas para cubrir la noticia. Su voz aniñada, su amaneramiento y su peculiar forma de vestir despiertan en un principio la hostilidad de los vecinos de la zona, pero Capote se gana pronto la confianza de Alvin Dewey, el agente encargado de la investigación.
 
 
 
Amanda Plummer: Wiress (Distrito 3)


Película destacada:  
"Pulp Fiction"

Sinopsis:
Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo con muy pocas luces que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar un trabajo, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

Jena Malone: Johanna Mason (Distrito 7)


Películas destacadas:
 "Donnie Darko"

Sinopsis: Donnie es el perfecto chaval americano, dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a experimentar alucinaciones que le llevarán a actuar como no lo había hecho jamás y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.
 

Y comparte créditos en "Orgullo y Prejuicio" con Donald Sutherland

Sinopsis:
Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre cuya única fijación es encontrarles marido. Pero una de ellas, Elizabeth, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy (Matthew Macfadyen), que, a primera vista, le parece muy orgulloso y arrogante. (FILMAFFINITY)


Maria Howell: Seeder (Distrito 11)


Películas destacadas: 

 "The Color Purple"
Sinopsis:
 El tema de la película es la liberación de una esclavitud, en este caso entre personas de color, que hace depender la vida de unas personas de otras. El dueño y señor es el marido. Los esclavos son la mujer y toda su familia, incluida la hermana menor de ella. Como en Padre Padrone, la dependencia abarca también la educación y el aprendizaje de la lectura. La liberación de la mujer protagonista se va dando paso a paso durante todo el film, gracias a su afán por leer, sobre todo las caratas de su hermana, que vive en África, que le lleva a otros lugares, a otros países, que le hace sentirse con un poder, el del conocimiento, que el marido, maltratador no tiene.
La película esta basada en una novela ganadora del premio Pulitzer The color Purple, de Alice Walter.
Fue precisamente su primera actuación la que marcó su futuro como actriz y cantante, y por la que, todavía hoy, es recordada. En dicha oportunidad María Howell fue la solista del coro en la película "El color púrpura", dirigida por Steven Spielberg. 

 
 

“What Expect When You’re Expecting”

Sinopsis:
La adaptación cinematográfica del libro más vendido del mundo sobre el embarazo, 'What to Expect When You're Expecting', es una original comedia romántica que describe la relación de cuatro parejas a punto de conocer la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza mientras se preparan para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres.



En esta película, Maria interpreta a la doctora de Jules (Cameron Diaz) y comparte película con Elizabeth Banks…


 
 
Stephanie Leigh Schlund: Cashmere (Distrito 1)


Película destacada: The Last Song 

Sinopsis: 
Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar (Liam Hemsworth). Drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).


En esta película, Stephanie interpreta a Megan Blakelee, la hermana de Will, el personaje de Liam Hemsworth.

 
 
Real Or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario