Elizabeth Banks y el cast de Pitch Perfect hablan sobre las comparaciones con Glee

En la premiere de Perfect Pitch, Elizabeth Banks, junto con el cast, hablaron de las comparaciones con Glee:


Ambientada en el mundo competitivo, despiadado del canto a capella, las estrellas de "Pitch Perfect" anticiparon que la gente podría establecer comparaciones entre su comedia musical y la serie "Glee" de Fox.

 "Ambos tienen canto en ellas", señaló Elizabeth Banks en el estreno de la película el lunes. Banks tienen un pequeño pero hilarante papel en la película, de la cual es co-productora.

La nominada al Oscar Anna Kendrick - quien canta"No Diggity", entre otros temas, en "Pitch Perfect" - dijo que "el guión era tan bueno que yo tenía una gran voluntad para hacer frente a las comparaciones con Glee. "El guión era tan diferente y divertido, así que me dije, vamos a tener que superar eso", agregó.
 
Skylar Astin, por otro lado, da la bienvenida a las conexiones.

"Ser mencionado entre las filas de 'Glee' es una ventaja en mi libro", dijo el actor, que apareció en "Spring Awakening" en Broadway. "Pero yo creo que hay algunas diferencias sutiles ... sin duda usamos canto, pero nunca lo hacemos para avanzar la trama."

"Pitch Perfect" se estrena el viernes con una liberación anticipada y limitada. La película se libera en un streno mundial el 5 de octubre.

 Fuente : The Marquee Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario