Rolling Stone revela un nuevo still de Katniss y Cinna - Entrevista con Lenny


Rolling Stone tiene una nueva entrevista con Lenny Kravitz, donde se habla de The Hunger Games y revela una imagen de la película de Cinna y Katniss!

Kravitz tomó el papel después de reunirse con el director Gary Ross (Pleasantville) y leer el primer libro de la trilogía best-seller de Suzanne Collins. "Yo pensé que eran realmente buenas historias", dice Kravitz. "Me adentré mucho en las historias. El personaje fue interesante. Me gusta el trabajo anterior de Gary. Y yo dije: Sí, vamos a hacerlo. "

En The Hunger Games, tu personaje crea una serie de trajes llamativos para la joven guerrera, que no es exactamente un tramo para un rockero elegante. "Es muy simple, y muy tranquilo", dice Kravitz de Cinna. "Él sabe lo que está haciendo. Es un confidente. Tiene un gran corazón. Me gustó su manera de moverse - muy suave ".

Como músico, Kravitz está en control total para su obra - la escritura, realización y producción - y que el control se refleja en él como un artista. "Se trata de mí, como debo ser", dice. "Pero en este caso, no tiene nada que ver conmigo. Se trata de la visión de un director, un personaje, y me gusta mucho eso ".

Echa un vistazo a la entrevista completa en la revista Rolling Stone. Me encanta esta nueva imagen! Parece que es justo antes de que Katniss entre en los Juegos.
Vía The Hob  Traducción: Real or Not Real New

0 comentarios:

Publicar un comentario