Capitol Couture anuncia a los estilistas para los Distritos 1, 6 y 12


 Hace unas semanas CapitolCouture.pn publicó el desafió # 1 Estilos de los Distritos, un llamamiento a todos los ciudadanos conocedores de la moda para diseñar zapatos inspirados en sus distritos. Hoy se anunciaron los primeros tres estilistas de los Distritos, a elección de las comunicaciones del desafío.

     Nuestros editores han sido inundados con entradas espectaculares de los
talentosos ciudadanos de los Distritos - pero con sólo unos pocos puestos de estilistas para llenar, tuvimos que ser selectivos. Después de mucha deliberación, estamos listos para anunciar a nuestros primeros tres estilistas oficiales - haga clic  abajo para conocer a los ganadores de esta semana y ver sus diseños! Además de tener su trabajo expuesto en las páginas exclusivas del Capitol Couture, los ganadores recibirán un DIP conmemorativa con el codiciado premio la tarjeta de identificación "Estilista".

     ¿No te eligieron como un estilista oficial? No te preocupes - los editores del Capitol Couture siguen haciendo el  difícil trabajo de revisar todas las entradas del primer desafio de estilos de los Distritos, así como el recientemente anunciado de edición Maquillaje para encontrar más de tres visionarios a ser seleccionados como estilistas de la próxima semana. Y asegúrate de volver después del 18 de marzo cuando se anunciarán a los ganadores de los premios del desafio de estilo de los Distritos!


Haz clic en cada una de las miniaturas de abajo para ver los diseños de los ganadores de los estilistas de calzado (de izquierda a derecha, creado por Jon Sams del Distrito 6, Kayla Waters del Distrito 1, , Jeremy Berger
del Distrito 12), y luego dirígete a CapitolCouture.pn para aprender más sobre cada uno de los estilistas de los distritos recién elegidos. Felicidades a Jon, Kayla y Jeremy!

  

Vía The Hob

0 comentarios:

Publicar un comentario