Capitol Couture anuncia el segundo concurso de estilistas de los Distritos!


Ayer pudimos ver a los tres primeros Estilistas de Distritos seleccionados por  TheCapitol.PN a través de un concurso de diseño de calzado, y ahora tenemos más información sobre el segundo desafío de estilistas:

 ¿Necesitas algo de inspiración para demostrar al Capitol Couture que tienes estilo? Bien, esjusto en frente de tu cara.

     En el segundo desafío de estilistas de Distritos, presentado en asociación con Moviefone.com, estamos buscando el mejor diseño de maquillaje inspirado en tu distrito. Una vez que tu diseño esté listo, haz clic a continuación para enviarlo al Capitol Couture para que nuestros jueces lo tengan en cuenta. Un diseñador afortunado ganará una tarjeta de regalo de MAC Cosmetics.

     Pero no te desanimes porque sólo hay un premio por concurso de estilos de Distritos - los jueces del Capitolio seleccinarán doce diseñadores con talento para servir al Capitolio como estilistas! Estos doce
ciudadanos avanzados de la moda, recibirán una DIP conmemorativa y prestarán su sentido de la moda en las próximos ediciones de Capitol Couture.

     Piensa en el orgullo que sentirás cuando le digas a tus amigos, familiares y compañeros que eres un funcionario estilista del Capitolio!

     Todas las participaciones deben ser recibidas el 18 de marzo de 2012, a través de nuestro formulario de presentación de CapitolCouture.PN. Por favor, consulta las bases del concurso para obtener más detalles.

Vía DWTC

0 comentarios:

Publicar un comentario